El cinturon

28 1 0
                                    

Ella lo planeo hace dias sabia que era su final tambien lo sabia que se encontraba totalmente ansiosa a que llegara el lunes y llegar a su casa cuando esta vacia.

Ella sabia que podia salir bien tanto tiempo pensandolo solo le faltaba hacerlo.

Ansiosa abrio la puerta de su casa todo vacio nadie estaba , corrio a su habitación se desvistió y miro sus piernas cortadas y ensangrentadas y solo supo creer hacerlo igualmente.

Se puso aquel pijama que aunque le trayera malos recuerdos era el mas caliente para la temperatura que hacia en su casa.

Abrio el cajon donde sabia que estaba el cinturón.

Lo miro y no dudo enrollarselo por el cuello fue apretar y para su mala suerte no penso que no habría abujero lo suficiente pequeño para ahorcarse.

Miro a su lado el cinturón de abujeros se lo enrollo hasta tenerlo ajustado por mas que apretara debia ser un abujero mas y por mas que apretara no funcionaba seguia respirarando.

Lo ató hasta el que pudo y no notaba la falta de aire .

Con rabia y ira se lo quito mientras se daba cuenta que estaba harta de vivir ella solo queria morir.

Se dio cuenta que tercer intento y fallido.

Pero lo que le era mas duro era ver sus piernas hechas polvo y darse cuenta que cuando andaba se abrian las heridas y sentia un dolor horrible.

Y pensar que hasta tenia una hoja en la mochila y cuando fue al baño solo supo apretar y pasar y pasar y mientras sentia el escozor se subio los pantalones mientras la sangre brotaba y fue a clase como si nada.

Y pensar que ella deseaba algo y no lo conseguia.

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora