El por que

19 0 0
                                    

La chica veia su carne abierta en la pierna y como sangraba aquello, por que le producia tanta tranquilidad hacerse daño y por que ya no le dolia.

La chica solo podía quedarse mirando aquella herida mientras sangraba , porque me tienen que pasar estas cosas a mi se preguntaba.

Porque nunca podre tener una mejor amiga como los demás, porque la gente me hace daño, porque no mori aquel dia.

Su vista se ponia borrosa por las lágrimas mientras sabia que estaba sola como siempre.

Estaba sola siempre comia sola , se cocinaba su propia comida , estaba sola siempre, sola en aquella casa en la que solo retumbaba la melodia de sus canciones.

Mientras se trataba de poner algodón en las heridad por miedo a que su padre llegara se preguntaba , como llegue a este limite como puedo necesitar tanto hacerme daño , por que en clase si no aguantaba acaba clavandose las uñas o arañandose.

No sentia dolor en su pierna, solo pensaba que si volvia a intentar matarse se la llevarían a un centro.

Miraba la hoja de la cuchilla con la que se corto y al lado la hoja del sacapuntas, una hoja que no acabo cortando como ella queria .

La hoja de la cuchilla estaba medio doblada su mente fue a cuando la saco de la cuchilla , como por la desesperacion acabo metiendo sus dientes entre las hojas para poder sacarlas.

Recuerda que le dio tres hojas de cuchilla y un cuchilla de barbero con la que se cortaba tan profundo que luego no cicatrizaba como debía, aquel dia en el que le entregue todo las hojas , las pastillas y le suplico a su padre que la manteniera alejada de esas cosas .

Con solo recordar el dia que se empastillo aquel dia en el que su piernas hasta cunbulsionaban de la catidad de paracetamol y la cantidad de sustancias que le estaban metiendo para lipiar todo el paracetamol que tenia en sangre.

Recordar su primer intento mojada y enseñando sus muñecas a su madre y cuando entro al baño y vio un cuchillo , un cuter y sus ojas esparcidas.

Ella recordaba todo aquello y temia que estoy iba a ser el principio de su circulo vicioso del que no podia salir de tanto secretos que tenia dentro y que no queria decir por miedo

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora