Como se sentia

26 0 0
                                    

La tristeza inundada su pecho , su vacio se comia sus ganas de hacer cosas y su cansancio solo la queria hacer domir.

Acurrucada y oyendo el silencio miraba el movil varias veces por si alguien le había mandado un mensaje o si alguien se habia interesado en ella .

Pero sus lágrimas corrían por su cara al recordar como le preguntaba a todo el mundo si harían algo y sentia como excusas.

No quiso comerse la cabeza asi que penso en hacer algo en familia pero despues de insistir y levantarse y ver un no  a algo que le habia costado a hasta para si misma decirlo ya que seria ir lejos de casa con su madre.

Solo supo darse cuenta que estaba totalmente sola .

Se arrascaba los muslos y recordaba como hoy su madre le dijo que le enseñara las heridas y su cara fue un espanto.

Recordaba como le decia asustada que si veian eso la ingresarian , como la miraba y veia que podria morir y seguir haciendose daño y no le importaba.

Por que cada corte que se hacia era un suspiro , por que cada corte era una dosis de droga y por cada corte era hacer que sintiera algo.

Se veia sola y triste tirada en el sofa , miraba a los lados todo era oscuridad y silencio.

Miraba aquella ventana y se preguntaba por que no me tiro pero se negaba por el simple hecho de que abajo vivia gente .

Miraba sus uñas largas lo nunca visto en ella pero si la gente supiera que se las está dejando largas por que asi puede hacerse daño en cualquier momento sin que nadie se de cuenta.

Se sentia drogada , la iban a cambiar de psiquiatra por que no mejoraba  , la iban a llevar a urgencias por cualquier cosa aun sabiendo que la ingresarian y estaria en una camilla drogada .

Pero miraba la oscuridad del techo y pensaba que mas da yo solo quiero morir y desaparecer.

Ella iba de mal en peor pero su cara iba de mal a mejor tras la máscara que ya sabia hacerse para que nadie la viera mal.

Sus parpados iban bajando por el cansancio y por las lagrimas que habia llorado sola y sin decirle a nadie en su casa.

Cada vez iba viendo mas oscuro y pensaba en el y en la llamada .

Sus ojos se cerraron hasta ver oscuridad y volver a estar en estado profundo .

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora