Estaba en aquel parque todos los recuerdos pasaban por mi mente la nostagia pero sentir esos recuerdos felices de solo ser una niña inocente me cautivaba el pensamiento. Ser una persona tan inocente que solo sabe tener unos sentimientos alegria , tristeza y miedo. Alegria de los momentos felices , tristeza de cuando te regañaban para que apredieras que eso no se hacia y miedo a dormir sola .
Mientras inalaba aquel aroma a rosas con los ojos cerrados oia unos pequeños pasos no les preste atencion hasta que senti como alguien se sentaba a mi lado y se reia.
Abri los ojos y alli me encontre aquella niña sonriente mirando cada rasgo de mi cara .
Oye , por que estas sola - me pregunto la niña algo curiosa , hay es cuando cai que esa niña estaba en la edad de las preguntas y que no entendia por que se acerco a mí
Estoy sola ..... pues la verdad que ni yo se por que- dije pensativa intentando darle una respuesta a aquella niña
Bueno ya no estas sola ahora estoy yo aqui sentada contigo - aquella frase hizo sentir tristeza y a la vez alegria - Por que tienes estas cosas raras en los brazos y por que estas llorando
Senti miedo y panico . La primera pregunta hizo que quisiera salir corriendo y la segunda hizo que con las muñecas borrara el rastro de alguna lagrima que hubiera caido sin darme cuenta. Me quede en silencio sin mirarla intentando calmar el panico y buscando una respuesta la cual ella viera buena y feliz.
No te gusta hablar por lo que veo , entonces juguemos a que yo te pregunto preguntas de si o no y tu tienes que responder . Quieres jugar?- La mire y su sonrisa era tan amplia y sentia que si me negaba la pondria triste , asi que solo asenti para que viera que aceptaba el juego .
Asintio muy feliz y empezo a pensar hasta que parecio que se le encendio la bombilla - Llorabas antes por tristeza ? - pregunto mirándome fijamente a los ojos como intentando descifrar si decia la verdad en todo momento.
Negue y ella se rio - entonces por felicidad guay . Mmmm no se que preguntar ahora ....... ah ya se no te gusta que te pregunten por lo de tus brazos
Senti que me atragantaba con mi propia saliba y sin darme cuenta ya estaba tapando aquellas cicatrices hechas por mi . Negue sin querer mirarla por el panico que me entraba solo pensar que esta niña se dio cuenta tan rapido de mis cicatrices.
Por que viniste a este banco y te sentastes conmigo- pregunte
Mmmm es que estabas sola aparte me parecia guay que fueras mas mayor que yo seguro que vas al instituto yo ya quiero ser mayor - me dijo la niña con ilusión . Eso me hizo soltar una pequeña risa con solo pensar que de pequeña era igual .
Que quieres saber de una chica mayor como yo ? - le pregunte curiosa
Mmmmm tienes novio ????- me miro confusa. Sin darme cuenta me reí tanto que se sorpredio y me miraba aun mas confusa.
No pequeña no tengo novio - dije sonriendo - y tu tienes novio chiquitina - dije de broma mientras le daba con el codo de broma
Shhhh- se acerco a mi oido y susurro - me gusta un chico de mi clase pero no se si yo le gusto , es un secreto . - saco su dedo mas pequeñito de la mano que ya era de por si pequeña y me dijo seria - prometelo- asenti y cruce nuestros dedos en promesa
Me miro con picardía y me dijo - yo te contado un secreto ahora cuentame un secreto tuyo o una historia - sonrei con tristeza y supe que seguia con curiosidad por mis marcas
Vale te cuento una historia pero shhhh es secreta - le dije poniendo mi dedo en mis labios para que entendiera que debia de estar callada mientras yo contaba la historia mas bien mi historia .
Era ser una vez una chica con cabello marron pero que con el sol se veia rubio . Ella amaba a sus papas pero ellos no se amaban . Esta chica crecio junto a su hermanito pequeño al que cuido siempre como si fuera ella su madre. Ella se hizo mayor pero no estaba feliz cuando creyo encontrar a su principe azul fue en realidad un dragón que la rapto y cuando penso que tenia gente a su lado la traicionaron diciendo que era una bruja por la que la desterraron. Ella se sentia sola pero aquella soledad le gustaba por que no necesitaba a nadie , solo con estar con musica podia disfrutar con solo estar durmiendo disfrutaba , ella tenia lo que supuestamente queria pero de vez en cuándo los aldeano de donde ella provenia le rompian aquella casa que ella se hizo para protegerse . Cada ventana , cada puerta , cada pared para no quedarse con casa . Se preguntaba si me aisle me fui por que todos me atacan que les he hecho , se sentia tan culpable le gritaban insultos le escribian frases horribles que le destruían. Un dia penso que si iba a la aldea y ayudaba a gente la podrian perdonar ella fue ayudo apoyo pero cuando ya no la necesitaron en la aldea la hecharon y cuando volvio a su vieja casa ya no quedaba nada solo su musica y sus viejos dibujos . Cerro los ojos y susurro que queria desaparecer que no queria ver nunca a nadie para ella todos eran malos toda la gente le hacia daño pero no fisico sino con palabras . Le entro un sueño tan profundo que cuando desperto habia pasado mucho tiempo y hay estaban mucha gente a su alrededor preocupada y ella solo podia pensar . Por que ahora venis y no antes.
La niña me miro con tristeza y me pregunto - Que le paso al final a la chica - le sonrei y le alborote el pelo
El futuro dira lo que le vaya a pasar a nuestra fuerte protagonista - ella me sonrio
Debo de irme - me dijo señalando a una mujer a lo lejos que gritaba un nombre pero no lo podia escuchar bien, asenti y salio corriendo pero volvio corriendo de nuevo a donde estaba yo y me dijo riendose - se que eres tu la de la historia quiero que cuando venga aqui me la sigas contando
Yo solo pude mirarla correr hacia su madre mientras pensaba este puede ser mi ultimo dia mi querida peque
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.