Corazon roto

4 0 0
                                    

Las ganas de llorar me ganaban , su sonrisa estaba en mi mente.

Llevaba sufriendo pronto hacia 15 dias , 15 dias de pura lucha .

Lucha por alguien que quiere que todo vaya en bandeja, lucha por alguien que no da tanto como tu.

Me estaba quebrantando por alguien , estaba dando todo por una persona y solo lloro .

Estaba dandole todo y sufriendo por esa persona.

Ya estaba harta de dar todo por alguien no recibía nada acambio yo solo daba .

Pero yo estaba enamorada y cegada .

El dolor en el pecho , la poca ganas de comer y lo temblores .

Me estaba llevando a la muerte por querer amar a alguien.

Solo podia llorar y ahogar las penas escribiendo.

Cuanto costaba que estuviera hay para ella .

Me odio a mi misma por no querer dejarlo ir.

Solo podia preguntarme por que me queria a mi misma tan poco. 

Pero sabia que aquella noche acabaria en sangre por que estoy tan al limite que solo puedo pensar en eso.

Siempre pasaba lo mismo daba todo por alguien hasta llevarme a mi misma al límite.

Yo  solo queria que fuera y me dijera "estoy aqui para lo que necesites, te quiero mucho , eres una persona especial para mi ...." era tan difícil amarme tanto como yo te amo.

Solo me podia repertir las frases de mi psicólogo que iba a acabar siendo una enferma mental toda mi vida.

Siempre me preguntaba si soy suficiente, si de verdad me quiere o si el me necesita.

Solo podia repetir la frase de rosalia " si no lo puedes tener dejalo ir" pero era imposible por que yo no lo quiero dejar ir.

Cuanto cuesta amarme .

Ya nada servía me estaba apagando poco a poco por una de las personas que me hizo brillar.

Nada me salía bien , por mas que me esforzara volvia al mismo sitio mi cama y las lagrimas.

Me habia dado cuenta que el solo me trato distinto cuando se sintio alerta de que alguien me quitara de su lado.

Odiaba que mis pensamientos ganaran .

Tengo tal ataque de ansiedad que hasta tengo frio

Te di todas mis primeras veces por favor no me traiciones asi , solo puedo decir eso.

A lo mejor me merecia esto .

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora