El final de mi historia

19 1 0
                                    

Ella no creia lo que habia pasado hace unas horas , no podia ser verdad .

Su padre no la creia , su padre le dijo que dejara de exagerar todo por que solo producia daño.

Su padre no la creyo se lo dijo en la cara  ella solo pudo llorar y llorar no la creia . Su padre era todo para ella solo pudo quedarse sentada en su habitación mientras lloraba.

No la creia , a su propia hija sintio como se rompio cada parte de ella mientras recordaba lo que le hicieron.

Sus lágrimas no eran suficientes y empezó a tener gritos ahogados mientras rayaba su agenda mientras se rendia .

Estuvo como una hora sentada llorando sin poder creer que la tomara por mentirosa .

Cuando ya ni lloraba se sintio vacia , sin sentimientos y vio su fin llegar .

Aviso a su madre de que no le habia creido su propio padre y se encerro en la habitación aceptando que ya no tenia sentimientos ya era lo que hacia meses estaba vacia.

Al rato su padre fue y le grito que cuando menos se lo esperase se iria y desapareceria . Ella aturdida preguntaba que habia hecho mientras el le gritaba que se iria . Sintio como otro cuchillo se atravesó en su cuerpo , la iba a dejar sola , le diria que volviera a vivur con su madre que habia hecho ella para merecer todo lo que le pasaba.

Supuso que su madre abria hablando con el por eso estaba tan cabreado .  Solo supo enrollarse en la cama y empezar a despedirse de sus amigas.

Luego decidio ducharse dejando caer aquel agua ardiendo por todo su cuerpo . Al salir de la ducha cojio su hoja y se corto en la pierna hasta sentirse bien .

Adios a la promesa que le hizo a su psicóloga, adios a su familiares , adios a sus amigas y adios a todo el mundo.

Sentada en el suelo del baño vacia y sin vida miraba como brotaba la sangre de aquella herida y pensaba en su próximo suicido.

Ya volvio a ser lo que era sntes seria , fria como un témpano de hielo y decidida de que iba ha hacer cualquier cosa por dejar de sufrir.

Fue un bello sufrimiento, para la gente que la torturo, pero era un horrible sufrimiento para la gente que leia cada cosa que le paso.

Ella estaba decidida era el adiós definitivo, el adios a su vida es decir su sufrimiento.

Despues de todo desde el primer relato el actuo autodetruyendola , es decir su depresión.

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora