Desde 0

15 0 0
                                    

Empezar desde 0 es lo mejor que me ha podido pasar .

Olvidar amores pasados , olvidar amigos que no merecian la pena y sobre todo mirar el mundo desde otra perspectiva.

Pasar de estar en un baño cubierta de sangre mientras solo puedes repetir que has hecho ha levantarte prepararte y mandar a todo el mundo a la mierda.

Pasar de estar con lagrimas en la cara a una sonrisa .

Esto me ha costado meses , meses de recaidas a los cortes , dos ingresos en psiquiatría , estar en observaciones por intentos de suicidio.

De algo lo cual me alegro mucho es de haber olvidado algo que solo sabia destruirme algo que me hacia mas daño que nadie y que pensaba que era necesario en mi vida.

Ahora olvide a esa persona y puedo mirar a otras personas .

Mis ojos han vuelto a brillar al mirar a alguien , mi sonrisa tonta a vuelto al hablar con alguien .

He vuelto a abrazar a gente a disfrutar el contacto fisico y necesitarlo en los bajones . Un solo abrazo ha hecho que me sintiera como nueva.

He conocido a gente maravillosa y que ha merecido la pena .

Y tengo sueños de futuro .

Ahora mismo se que lo he pasado mal y hay momentos en los que lo paso mal pero tengo a gente  a mi lado que me hace feliz.

Y lo que me hace brillar más es ver que estoy empezando a querer a alguien  de nuevo.

Empezar de  cero va a ser algo que me hará abrir una nueva etapa por eso digo ADIÓS al bello sufrimiento y empezare otro libro .

Doy las gracias a todas las personas que no se han perdido ni un solo relato y me han apoyado.

Se empezara nuevo libro por nueva etapa y gracias a todos los lectores.

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora