La mente en blanco

29 0 0
                                    

Sus ojos enrejecidos por las lagrimas , la piel con marcas rojas de los arañazos , los puños apretandos por la rabia , los dientes apretados hasta sentirlos estallar y la mente llena de pensamientos que la torturaban.

No vales nada , todos te odian , debes cortarte y podras dejar de sufrir , solo sabes cagarla , volviste hacia atras solo te falta cortarte , eres una adicta , vamos que pasaria si morimos nada solo debes planearlo de nuevo .

Sus lagrimas corrian por la cara mientras sentia que se estaba autodestruyendo no comer empezar a olvidar las pastillas , tener cuchillas guardadas , sonreir cuando estas mal , sentirte insuficiente y no tener miedo a la muerte.

Su cabeza solo tenía pensamientos , susurros que su subconsciente le decia para acabar con su vida, para volver a una adiccion y para autodestruirse .

Ella ni tenia hambre solo ganas de vomitar su cuerpo no aguantaba mas despues de todo.

Ella agradecia a la gente que la quiso ayudar siempre pero ella no podía más. Ese vacio esa forma de sentir que no existes ese miedo a hablar .

Ella no queria nada ella no queria hablar con gente solo estar metida en sus libros bajo la sintonia de sus canciones. Ella ya no queria sufrir.

Amaba sentirse la protagonista fuerte de libros , amaba ver como gente que sufria salia del hoyo siendo fuerte y luchaba . Amaba el dilema de saber quien era el asesino . Amaba el amor enfermo aquellos libros que al final te enterabas que el chico estaba obsesionado de ella. Toda la ficción la hacia sentir bien.

Pero la realidad era dura ella no era fuerte , ella sentia cada cuchillo clavarse en su cuerpo , ellla senti su mal estar , ella se odiaba , odiaba su vida solo quería desaparecer y para ello solo tenia que volver a empastillarse o cortarse las venas o algo aun mas seguro de morir tirarse de lo alto de su edificio.

Aquella mirada verde que la miraba a lo lejos era tan produnda con aquel  color negro. El era la cosa que la hacia seguir viva cuando mas lo necesitaba aparecia con sigilo y se tumbaba a su lado .

Ese animalito era lo que hacia que ella siguiera adelante ella no necesitaba ni dinero, ni amor , ni fama , ni amigos . Ella solo necesitaba tumbarse y sentir como el venia detras a ponerse a su lado , despues de todo ella siempre tubo el presentimiento de que el lo sabia. El sabia que podria irse en cualquier momento por eso la seguia por eso cada vez que se metia en el baño la esperaba fuera .

Despues de todo el hacia olvidar aquellos pensamientos obsesivos y hacia sentirla bien.

El era mi razón de seguir adelante .

Gracias gatito por cuidar a nuestra protagonista siempre , el dia que tu te vayas ni se que hara ella .

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora