Ella no sabia ni en que dia estaba queria rendirse pero algo le hacia seguir.
Se moria de ansiedad al pensar que ahora había encontrado a la gente que de verdad valía la pena.
Ella estaba derrumbada lo anhelaba le echaba de menos pero sabia que no debia , lo sabia tambien como las lagrimas de su cara .
Ella solo pensaba en su próximo intento de suicidio ponerse un cinturón al cuello hasta asfixiarla.
Pero se sentia egoista recordaba sus caras y veia lo buenas personas que eran .
Pero la que mas se le aparecía era la de ella la persona que intento sacarla adelante cuando no sentia nada , la persona que apesar de lo poco que le gusta abrazar la abrazaba cuando veia que ella se derrumbaba.
Sentia que le debía todo a ella era lo mejor que podia haberle pasado.
Pero sentia que era tarde, sentia como se hundía pero con una sonrisa por ella.
Ella sabia que si sacababa todo se iria feliz por ella .
Ella no aguantaba más su dependencia no la hacía comer , su dependencia la estaba enfermando y sabia que en dias seria su final.
Ella intentaba por todos los medios que ella supiera que si se iba le agradecia todo y que lo que mas le gustaría es que fuera feliz.
Tenia un combate y era ella o el.
Tenia un combate que le hacia querer vomitar , un combate que perderia y aceptaba la derrota .
Por eso pasaba cada dia de su vida pegada a las personas que queria por si ese iba a ser su último dia lo supieran .
Recordaba la chica el día anterior, abrazada en una mata en el césped a una amiga mientras se reian , recodaba que hace minutos antes desveló sus problemas pero hay estaba pasandoselo bien con las personas que saltaron lágrimas minutos despues por ella.
Pero ella recordaba aquel olor a césped, aquella sensación de ser ella misma , ver como hacía sonreír a la gente y como la gente le hacía sonreír.
Ni ella misma se creía aquello , no se creia haber conocido a personas tan buenas y lo que menos se creia era que las conoció en su final .
Pero igualmente con una sonrisa aceptada que seria un final feliz por que ella hizo feliz a su yo del pasado .
Chiquitina por fin hemos encajado y sin tener que cambiar nosotras , conoceras a gente que te hara creer en todo de nuevo y lo que mas queríamos no es por interés.
Ella mientras recordaba su yo del pasado soltaba una lagrima salada y acida .
Pensaba en cuando estuvo sola , cuando le pegaron y se paso dos semanas sola , recordaba cada vez que fue rechazada y criticada , recordaba como trataba de cambiar para encajar .
Las lagrimas eran una mezcla de tristeza pero estaba feliz de haber conocido aquellas personas .
Mientras lloraba con un cúmulo de cosas asimilaba que las conocio pero en el peor momento de su vida.
Recordaba sus caras y solo podia ella imaginarse que en otra vida las conoceria .
Se sentía feliz pero perdio aquel combate.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.