Ella se refregaba la esponja con jabón mientras odiaba abrir esos recuerdos, odiaba mirarse al espejo.
La mampara de ma ducha hacia que se viera un reflejo de ella mientras se estaba duchando, se miraba el cuerpo y se preguntaba que tenia para atraer siempre a gente mayor hacia ella.
Se preguntaba por que aquel dia mi tio quiso meter la mano bajo mi falda y luego puso una excusa , recuerda tambien estar sentada junto a su padre y su tio eran la 3 de la mañana estaban borrachos pero estabamos de celebración.
Recuerdo el tacto aspero por su muslo mirar la mano y ver como la metio bajo su falda y luego repido le bajo la falda.
Ella se quedo tan paraliza que el dijo que la falda estaba subida, ella se quedo paralizada queriendo irse y su mente dejo espacapar algunos recuerdos borrados .
Recodaba como de niña nunca se quiso acercar a el , se acuerda cuando dormia en su casa para estar con su primo y cada vez que venia su tio tenia miedo, recordo aquel dia el insistiéndole que se subiera arriba suyo y ella solo negaba . Y el solo supo llamarla fria y arisca .
Recuerda que cuando la toco antes de ir a cenar le pregunto que se pondria.
Se paso aquel año intentando hacer distancia mientras el cuando iba a su casa a bañarse a la piscina siempre se sentaba a su lado.
Se paso desde que paso eso atando cabos de que lo mas seguro es que fuera abusada o lo hubieran intentando en el pasado.
Recuerda como su ex la manipulo para que le diera fotos , recuerda como se empezo asexualizar con solo 12 años .
Se sentia tan sucia y odiaba cada una de sus cicatrices eran marcas imborrables.
Pero el sabiendo aquello al dia siguiente la miro como cualquier día anterior y le dijo hola rarita.
El la amenazó de que no se volviera a cortar el la miraba como si nunca hubiera sabido aquel secreto .
El la siguio mirando igual aunque ella le dijo que le gustaba , el la trataba como cualquier persona el me hacía sonreír.
El sabia cosas pero me miraba igual , si supiera lo sucia que estaba en realidad seguro no me miraba igual.
Pero ella seguía enamorada de su mirada cada vez que la miraba aunque fuera para sonreirla.
El la hacia feliz aunque el no lo supiera ella se estaba enamorando de el.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.