La lampara azul su luz inundaba el cuarto , la musica me hacia sentir libre mientras mi cuerpo danzaba .
Mi cabeza luchaba por concentrarme en los movientos de cuerpo al ritmo de la musica pero venian lo pensamientos intrusivos.
The weekend , chase atlantic ,billie elish ....., era lo que queria escuchar mientras escuchaba los pensamientos que intentaba quitar , sus palabras hirientes, como me dejo como un trapo como me hicieron sentir estos dias , los insultos por parte de otra persona ,como llegamos a las manos y nos tuvieron que separar , los intentos de suicidio de mi amigos , como tenia a mis mejores amigas fatal.
Solo podia tragar pastillas para relajarme ya la musica ni funcionaba me recordaba momentos .
Odiaba ver como tenia al que quisiera lamiendome la suela de los zapatos y yo solo los miraba mal mientras me repetia a mi misma que no iba a dejar que nadie me volviera a poner una mano encima.
Me habia entregado a el y me desecho como escoria , no olvidare cuando lo vi en persona y me lance a pegarle un puñetazo y acabo en un solo arañazo , su cara de no entender nada mientras me sujetaban y le gritaba.
No olvidare como un "amigo" me insultaba y me levanto a la mano pero logre pegar antes y como me la devolvio y acabe sujetada , recuerdo como llegue a casa y vomite todo lo que tenia en el estomago , llore hasta morirme entre lagrimas.
Luego me sentia inutil no sabia como ayudar a mis amigos , solo podia ser hipócrita dando esperanzas y diciendo cosas tontas cuando estaba en el mismo sitio al borde de la muerte .
No olvidare como llegue a la consulta de enfermeria y dije todo lo que me habia sucedido estos dias y lo dije como sino pasara nada no olvidare el "te ves en la necesidad de que te ingresemos como las otras veces" solo pude mover la cabeza rotundamente y mentir por que no iba a volver consentir volver a aquella carcel.
Recordaba las palabras de mi padre "si te vuelven a ingresar no ire a verte" " que quieres que te ingresen verdad eso quiere" "si te quieres hacer daño te lo voy ha hacer yo"
El pensaba que todo lo hacia para no ir al instituto, pero se equivocaba.
Solo podia sentarme y encogerme en la cama recordando todo estaba llegando al limite pero mostraba una sonrisa a todos no queria que nadie se preocupara .
Era lo más falso del mundo para que la gente me viera bien podia tragarme tranquilizantes , cortarme , llorar y siempre sonreía a los demás .
Me siento en la obligación de estar bien por y para los demas.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.