Insegura

4 0 0
                                    

Las lagrimas no faltaban en el sentimiento tan adentro que tenia.

Las preguntas eran seguidas soy suficiente para el , me cambiara por alguien mejor , me ama ,  me quiere solo para follar o me quiere como me dice.

Ella recordaba constantemente el dia que le quitó la virginidad aquel momento en el que ella lo miro y las palabras se atascaron  en su garganta cuando ellaqueria decir te amo .

Ella recordaba constantemente como la habían utilizado su anterior pareja y como habian hecho lo que quisieron con ella .

Los tios la veian siempre como un objeto, era una chica con curvas pronunciadas asi que era el centro de miradas de babosos de todo tipo de edades .

Siempre se ganaba un grito , una mirada lasciva , un acercamiento y miles de cosas subidas de tono.

Ella lloraba mientras recordaba aquel dia que hicieron aquello y casi se le caen las lagrimas de lo mal que se sentía la habian hecho odiarse ,  sentirse una puta , una zorra , se sentia sucia .

Ella se estaba dando cuenta que se estaba enamorando pero no podia dejar se pensar en todas esas cosas que le habian hecho tener miedo ha veces solo queria  que le dijera  la verdad en muchas cosas ella solo queria que el se sintiera a gusto con ella como ella se sentia a su lado .

Ella solo queria que el la amara tanto como ella le amaba a el .

Ella solo queria que no le rompieran el corazon .

Abria su corazón mientras decia todo lo que sentía

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora