Ella estaba agusto con su padre hablando con el , ella lo queria mucho aunque el no entendiera por que su hija agachaba la cabeza siempre y dejaba que la gente le hiciera daño.
Despues de un gran reproche de que dejara de agachar la cabeza siempre a todos y de decirle lo que habia pasado en los ultimos dias mientras el se enfurecia de que siempre ella saliera perjudicada por no saber levantar cabeza.
Ella con la cabizbaja supo que era el momento para que su padre supiera la verdad de algo duro.
A ella se me hizo un nudo tan gordo en la garganta y solo pudo pedir que no se enfadara o algo que pudiera pasar.
Ella miro hacia otro lado mientras le contaba a su padre como su tio es decir su hermano la manoseo . Aunque fuera rapido aunque fuera algo que parece nada , a ella le abrio recuerdos dificiles de creer por que ya no sabia que era verdad y que era mentira.
Se derrumbó al ver como su padre negaba que su tio le hiciera eso , que lo mas seguro que lo mal interprete.
Llego a cuestionarse que su hija mentia , eso la hizo agachar cabeza y mientras se nublablan sus ojos.
Eh , tu tio lo conozco muy bien y he salido con el a fiestas y eso lo hace mucho a las chicas- hay es cuando ella levanto la mirada
Pero eso no significa que me lo haga a mi y mas cuando era mucho más pequeña- fue como si su padre abriera los ojos y viera que ella no era una chavala de una fiesta ella era su hija.
Se hizo un silencio tan grande mientras el seguí pensando decidieron volver a casa y sin decir nada comieron y ella fue a ver a su madre.
Ella volvio por la noche y veia algo a su padre no sabia si era tristeza, preocupación o eso es lo que ella sentia .
Su tio lo negaria y seguro no la creería, ese era su miedo .
Se encerro en la habitación despues de saludarle con una sonrisa falsa y aun con la adrenalina de lo que casi hacia se encerro en su habitación mientras su corazón iba a mil .
Ella ya no confiaba ni en ella misma su curiosidad iba a ir a más después de ver visto eso .
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mistero / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.