La mirada era neutra mientras rozaba con la llema de su dedo las marcas ya no había heridas era un amor odio por que no tener nada significa estar limpia pero ver que ya no tienes marcas era triste por que significa que la necesidad de mas era gigante.
Estaba enloqueciendo ella tenia tal punto de estres que se quedaba sin aire , ella sentia como cualquier objeto punzante la llamaba como las ventanas eran una escapatoria, ya no había lagrimas solo dolor , el querer empastillarse pero no poder el querer tomarte tantos tranquilizates y ver pasar el tiempo y sentir ese sueño que es lo unico que te hace feliz.
La perdida de un amor la atormentaba y saber que su mayor traido era su subconsciente.
Sentia como el miedo a volver al pijama verde y las cuatro paredes ella sufria cada dia por no volver allí pero tenia tan claro el presentimiento de volver ya que sigue enferma.
Estar enferma de desear tanto ma muerte de querer desaparecer el querer dejar de sufrir y saber que no tienes nada a lo que aferrarte
Ya era seguir adelante andando descalza por arroz hasta sentir sangrar los piez y despues de ver el final del tunel tener delante un camino aun peor el camino de las cenizas ardientes del fuego y correr ese camino y oensar que es corto pero solo te quemas , tus pies estan cansados y acabas acostumbrandote al fuego y dejas que te consuma por que seguir adelante ya no vale la pena no hay ningun final en el camino del dolor .
Su mirada era vacia y tenia la necesidad siempre de salir a la calle y correr hasta sofocarse y sentie el latido de su corazón.La ansiedad la estaba consumiendo lo unico que hacia era cojer peso y ansiar cortarse por que con un solo corte esa hambre desapareceria y esas ansias que la mataban
Ese sentimiento desapareceria y ese de menos desapareceria
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Misterio / SuspensoAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.