Por que se preguntaba repetidamente ella . Por que esa sensacion de necesitar algo malo . Por que echar de menos algo que te destrozo su cabeza no podia entender por que parte de su mente queria volver y otra se negaba .
La ansiedad subia cada vez que pensaba en eso lo necesitaba, lo necesitaba a él. No debia volver a aquello era malo era horrible acabaria mal pero parte de ella queria amaba eso , ese peligro y a la vez ser alguien que conoces .
Supuestamente lo odiaba no podia escuchar ni su nombre pero ella realmente no sabia que era amar , él ni ella . No sabian que era amar , amar no era tener que hacer cosas por el otro y luego hecharlas en cara , cuando amas a alguien no la atas a ti , si amas alguien no lo manipulas con sus puntos debiles , si amas a alguien y ves como esta esa persona sabes que es lo mejor para ella.
Pero el no , aunque dolia admitirlo estaba dispuesto a que ella estuviera a su lado cuando era por parte obligada . Ella necesitaba que él estuviera bien y el la necesitaba a ella. Ella necesitaba alguien a su lado y él queria que nadie se separase de él.
Ella lo llego a querer mas que su vida estaba dispuesta a todo por él y el estaba dispuesto ha hacer cualquier cosa para que ella estuviera a su lado.
Tenía miedo de que le fuese hablar y pasara lo de siempre pero necesitaba eso , necesitaba estar un momento a su lado .
Dolia sentir como estas nerviosa por que necesitas algo que no debes , era una droga para ella . La droga que la hacia brillar hasta estallar y romperse.
Ellos no sabian que era el amor , ellos solo se amaron como creyeron que era y trataron de ayudarse uno al otro. Los dos sufrieron y sanaron eso pero despues de sanarlo se hicieron mierda.
Ellos nunca pudieron ver que era el amor verdadero y sano. Ellos solo vieron un amor roto y doloroso.
Y por más que quisieran arreglarlo aquello era imposible por que algo roto no se puede arreglar, a lo mejor con pegamento pero no queda igual.
Nuestra canción era "dueles tan bien" eso describía nuestro amor insano. Pero eso nunca quitara que yo no te eche de menos y que yo no te quiera aunque lo nuestro es puro dolor.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.