Dicen que la felicidad es muy bonita pero dura muy poco.
Hay gente que finge la felicidad para que otros no se preocupen , esta la gente que le gusta ser alegre para alegrar a los demas y la gente que es realmente feliz por que tiene todo lo que quisiera tener una familia feliz , amigos ....
Cada momento feliz se nos queda guardado pero ha veces esa felicidad no es suficiente para la tristeza que tenemos detro .
Los momentos felices son fugaces luego vuelves a tu casa y caes en todo la mierda que tienes .
Pero esa gente que esta en la mierda y cuando alguien esta mal en vez de preocuparse por ella se preocupa por esa persona . Esa gente esta tan rota que no puedo curar lo que tiene dentro por eso cura las heridas de los demás.
Esa persona le han dicho tantas veces centrate en ti misma , se egoista. Pero por que ser egoísta cuando puedes ayudar a gente , que si puedes estar mal pero por que ser egoista .
A veces pienso y digo soy buena y tonta . Otras veces que pienso y digo nadie se merece mi ayuda luego me dejan hecha mierda cuando no me necesitan, pero despues de todo no hago lo que no me gusta que me hagan a mi. Sera por eso que al final nunca seré egoísta.
Pienso que la felicidad o la alegria esa emoción que tenemos todos va depende de la persona es como el dinero puedes nacer con una familia con mucho dinero o con poco , pues lo mismo con la felicidad.
Despues de todo la gente siempre recuerda las cosas malas que hicimos no las buenas .
Supongo que ser egoísta es lo mejor para ti mismo y no para los demas . Y ser bueno con todos es malo para ti mismo y bueno para los demas.
Ahora decide el camino por que estar en el medio no se puede siempre es blanco o negro.
Tú que eres egoísta o bueno .
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.