Se desvestía y cuando quedo en ropa interior solo pudo mirar su cuerpo
Sus huesos marcados , cicatrices y su cara de enferma.
Se deslizaron aquellas lagrimas por sus mejillas descoloridas.
Se odiaba , por que sentia tanto asco hacia ella misma , odiaba ser como un objeto sexual , odiaba el mandame una foto , estaba hecha polvo era ceniza.
Sus lágrimas se intensificaron al no saber si la ingresarian , al no saber cuanto duraria viva y lo que mas le dolia el que sus padres no vieran que despues de todo era lo mejor para ella.
Su mente fue al dia anterior , la primera vez que lloro en una consulta, en todas las consultas se mantenia seria , sinlenciosa y como ella era en su interior fria.
Recordo como nombro el nombre de su psicóloga y le dijo no cuanto voy aguantar y sus lágrimas salieron de sus ojos .
Su psicóloga la miro con tristeza mientras le repetia que era fuerte y por eso siempre confio en ella . Sus lagrimas no cesaban y menos al ver como aquella especialista se disculpabapor no poder haberla ayudado lo suficiente .
Ella se acerco y agarro las manos de la triste niña y le dijo lo que tanto miedo le daba escuchar " te tendran que ingresar"
Las lágrimas de ella seguían cayendo teniendo que aceptar que no estaba bien , teniendo que aceptar que ni ella confiaba en si misma y teniendo que aceptar que se tenia miedo asi misma por lo que ae podria hacer.
Sus padres se negaban , se cegaban a ver que ella tenia los dias contados si nadie le ayudaba.
Ella solo pudo levantarse al día siguiente y fingir alegria mientras la pregunta rondaba en su cabeza que harán conmigo y que me hare yo a mi.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mystery / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.