El abrazo

16 1 0
                                    

Ella subía alegre despues de estar aproximadamente 1 hora hablando con su madre de todo .

Entro alegre "a su casa"

Se sento y acaricio aquel animal que le hacía feliz y vio como su pulsera de piedras negras le podria quedar bonita a tu gato.

Hizo una pregunta estupida en voz alta a lo que su padre respondio burlandose de ella. Ella le siguió diciendo que era una pregunta alzada que solo paso por su mente , pero su padre siguio bromeando de ello mientras se reian de ella , el y su hermano.

Ella enfurecida salio a cambiarse mientras se cambiaba oia la voz de su padre bromeando de que tenia un pavo muy grande  , ella salio de su habitación despues de vestirse más enfurecida- las cosas me las dices a la cara !!- gritaba a todo pulmón

El siguió bromeando a lo que ella se iba a ir a su habitación pero su padre abrio los brazos para darle un abrazo, pero ella solo le dijo que se apartara.

El siguió bromeando diciendo que le diera un abrazo.

No me lo distes cuando de verdad lo necesite - solto ella recordando como el ni se disculpó y no la creia.

Cuando?- pregunto el aun bromeando y un poco aturdido.

A lo que ella lo miro a lo ojos - lo sabes perfectamente - su mente paso a aquello que le hizo su tio su mente viajo a ese recuerdo fugazmente y su padre agarro sus manos

Ella solo pudo soltarse - NO ME TOQUES NO ME TOQUES- gritaba a todo pulmón queriendo que nadie la tocara y menos su padre el hombre que no la creyo

El quiso bromear preguntando que pasaba ahora y ella solo pudo decir no me hace gracia ya.

Su padre le dijo mientras ella iba a su habitación a mi tampoco.

Ella sentía como la persona más importante para ella no la apoyaba , la persona que ella admiraba , la persona que cuando no tenia ni dinero le daba de comer a sus hijos aunque fuera con lo mismo de siempre.

Ella solo pudo entrar en su habitación y ahogar sus lágrimas y sollozos.

Papa creeme no me hagas verlo , creeme no lo exagero , creeme siempre me mira o se acerca a mi desde pequeña de forma que no son, papa yo solo quise que aquel dia me hubieras abrazado y me hubieras dicho no pasa nada lo siento pero no lo pases mal.

Pero ella solo recibio lo contrario mientras se quedo paralizada en pensando en lo que hubiera querido que pasara y intentar mentirse a si misma aunque se estuviera rompiendo.

Ella ahora lloraba mientras queria que su padre le dijera perdon tenias razon no quiero que lo pases mal o un simple abrazo pidiendo perdon.

Pero ella se quedo sola en aquella habitación llena de lágrimas y recuerdos que le abrian heridas cerradas .

Ella siempre acabaria sola en aquella habitación llena de libros , dibujos y bajo la sintonía de sus canciones.

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora