Recaidas

10 0 0
                                    

Las lagrimas ya no valían
Las súplicas ya no cedían
Cuando te das cuenta que estas muerta por dentro sabes que solo hay un final morir.
Era tan horrible darte cuenta que nada iba a ser como siempre en tu vida que no tienes escapatorias para vivir la vida como todos y que ese pensamiento obsesivo no para de carcomerte por dentro.
Los susurros de tu subconsciente diciendo que te empastilles las ganas de morir.
Ya no tenia nada estaba sola , sola sin poder cortarme, sola sin poder hacerme el daño suficiente para poder sentirme bien.
Por mas que me esforzara siempre iba a ser yo y mi tristeza yo y mi soledad .
Las dependencias eran horribles la tristeza de cuando crees que habias encajado y te dan la espalda esas personas por que dicen que es incomodo contar tu problemas y acabas encontrando la gente mas maravillosa pero tu no estas bien.
Cuando recuerdas que amastes como una tonta a alguien que luego de verte llorar enfrente suya te evita como si nunca os hubierais conocido.
Cuando recuerdas que llegastes de lo mas feliz a tu casa despues de quedar con unas personas y pasan de un dia a otro a evitarte.
Todo por querer ser sincera todo por ser yo misma por que la gemte se alejaba .
Que hago mal las preguntas eran abrumadoras mientras las lagrimas se desbordaban de mis ojos.
Cuando te das cuenta que solo te han querido cuando eras la graciosa pero pasabas de ser la graciosa a la niña con traumas y hay era cuando todo el mundo no queria verme ni en pintura.
Tengo a gente que me alegra hasta olvidar mis problemas y le debo tanto que ni sabria describirlo ni con palabras ni con afecto solo se que en mi corazón estan y si llegara a morir me llevaria conmigo la felicidad que me han hecho esas personas por que son las unicas personas que me hacen sentir acompañada, querida y lo más importante que les importó.
Gracias chicas os merecéis mucho mas de lo que pueda dar.

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora