Ella se metio en la parte de las escaleras de su edificio y ese pensamiento seguia su curiosidad para por el terrado de su edificio su última oportunidad como suicidio.
Eran de noche la gente estaria en sus casas o utilizarían el ascensor no la verían.
Subio cada piso hasta llego al de su padre pero aquello eran 5 pisos contando con el terrado 6.
Cada letrero de cada piso era un retumbar en su corazón hay estaban las escaleras metalicas y un pasillo oscuro.
Recordaba que un dia subio y no sabia con seguridad si necesitaria llave.
Puso el pie en el primer escalón pero esas escaleras no eran de mármol eran de metal y se podia ver hasta lo mas bajo del piso y ella llevaba unas zapatillas de estar por casa que le serian incomodas para subir aquello .
Miraba aquel pasillo oscuro y le llamaba tanto la atención pero le daba tanto vértigo mirar aquellas escaleras mas al tener esos zapatos .
Penso en ir descalza pero le daba miedo que se apagaran las luces ya que tenian una duración sentia una adrenalina que le gustaba y a la vez la temia.
Escucho como alguien se montaba al ascensor salio corriendo escaleras abajo mientras la adrenalina y el miedo hacia bombear su corazón.
Pensaba lo tenia , tenia la forma de morir pero ingenua de ella.
Al llegar al piso de su padre le pregunto si hacia falta y diji que si , pero ella queria entrar en ese pasillo ella queria ver si forzando la puerta se abriría ella queria estar bajo la luna y dejarse caer mientras escuchaba musica.
Era extraño pero estaba emocionada de que podria tener otra oportunidad para morir extraño pero a la vez sabia que dejaria de sufrir.
ESTÁS LEYENDO
El bello sufrimiento
Mistero / ThrillerAVISO esto no es una historia Son relatos con los que describo cosas por las que estoy pasando en estos momentos hasta que pueda recuperarme.