Secreto

23 0 0
                                    


Mientras ella finjia aquella sonrisa falsa para no poner tristes o preocupados los demas.
Ella se escondía, guardabancada lagrima , cada preocupación, cada molestia , cada sentimiento, ella podia ocultarlo en aquella sonrisa que enseñaba todos sus dientes.

Ella no sabia pedir ayuda , ella solo no queria molestar o incomodar a alguien por sus problemas. Ella estaba sola , no tenia alguien al lado al que poder contar le sus cosas malas y saber segura que esa persona estara siempre. Ella nunca encontro su otra mitad en la amistad.

Se acostumbró a no contar nada , guardar cada sentimiento negativo y todo lo cubria aquella sonrisa fingida y el "estoy bien"

Ella expresaba su dolor con sus temblores , con dibujos, con sus canciones y con actos en los que pedia ayuda sin decir ayudame.

Ella evitaba ser el centro de atención lo odiaba y eso que su horoscopo decia lo contrario.

Ella en vez de desahogarse se tumbaba en la cama se ponia musica y lo que le hacia dejar de pensar en morirse era notar a aquel peludo animalito tumbarse a su lado dandole calor.

Ella estaba gelida , sentia su pecho estallar por la ansiedad , notaba aquel nudo en la garganta imposible de tragar , sentia como su cuerpo pedia a gritos cortarase.

Mientras que sus pensamientos retumbaban en su cabeza y chocado con el craneo , ella intentaba distraerse no pensar, pero para ella era imposible.

Ella era puro muro de hielo al que nadie conocia que habia detras .

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora