La frase

21 0 0
                                    

Mientras estaba comiendo ella recordo algo que le abrio los ojos.

Recordaba perfectamente como estaba llorando en urgencias mientras me decia a su padre que lo ingresaran que no volveria a intentar suicidarse.

Mientras ella le suplicaba el le pregunto - por que lo hicistes dime por que!

Ella dijo que una de las razones era por que estaba sola sin amigos nadie le hablaba se olvidaron de ella como un chicle masticado que esta sin sabor y lo tiras al suelo.

Su padre la miro mientras ella buscaba una razon para que la dejaran sola siempre.

Y le dijo - Debes dejar de pensar que los demas harian lo que tu haces por ellos. Tu por mucho que te esfuerces en algo si la otra person no da lo mismo es por que no te valoran.

Desde aquel dia se dio cuenta perfectamente que nadie a su alrededor hizo lo que ella habia hecho por los demas , fue el dia en el ue me di cuenta que siempre seria usada y tirada .

Hasta que conoci la persona que hablando con ella mientras lloraba me dijo - si pasa algo entre nosotras , pues lo hablaremos y lo arreglaremos . Pero no dejare de ser tu amiga.

Aquella palabras iluminaron a la chica por que empezo a ver aunque fuera un poco que es la amistad y quiso dejar de desconfiar por una vez en una persona y darle a esa persona todos sus miedos y secretos .

Fue el dia que me sentí acompañada y no sola.

El bello sufrimiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora