Pasaron tres semanas, aún no podía creer que Luke ya había encontrado a alguien más, se veía tan feliz que dolía, sabía que el amor tenía sacrificios pero me permitía ser un poco egoísta y decir que era un completo idiota, de todos los lugares a donde podía llevarla la llevó en nuestra cafetería, supongo que no tenía creatividad, espero que cada que entre por esas puertas mi nombre le venga a la cabeza.
Ya había pasado de la face de depresión, a tristeza, luego a negación y después a rabia, para luego volver a la primera, nunca había pasado tan mal una ruptura amorosa, ¿por que siempre era una rubia?, lo mismo con Eros.
Estaba acostada en la cama tragando mis penas con helado mientras veía una comedia romántica.
- El te está mintiendo, no te esperaría si te marchas, todos los hombres son iguales- hable a mi laptop mientras me atragantaba con la cuchara de helado.
En eso Miranda entra de un portazo.
- No puedes continuar así.
- Si puedo.
- Pasaron tres semanas, no vale la pena es un idiota, te dijo que te amaba el mismo día que se comía la boca con una rubia en su lugar especial.
La mire y mis ojos se llenaron de lágrimas retenidas, cuando lo escuchaba en voz alta era peor.
- Lo extraño mucho.
- Lo se linda, pero no vale la pena, necesitas salir, distraerte, recordar que eres joven y hermosa, estos últimos meses fueron tan agobiándotes para ti, es más, tengo el plan perfecto para esta noche.
- No tengo ánimos.
- Una amiga me invitó a su fiesta de piscina, habrán chicos lindos, tragos y es algo lejos de la ciudad, te encantará.
- Yo...
- Ya confirme nuestra presencia.
- ¿Nuestra?.
- Vamos- suplicó- estarán Griffin, Dylan y Catherine, será divertido.
- Es una fiesta donde irá gente de la mansión- hice una mueca.
- Zoe son solo jóvenes con padres mafiosos, ellos no tienen nada que ver, puedes olvidarte de eso por un segundo, recuerda que también somos como ellos, no tenemos la culpa de haber nacido ahí- suspiró al verme dudosa- y también habrá gente normal, en su 85% son solo universitarios comunes.
- Esta bien, iré a la fiesta- me levante de mala gana.
- Genial- saltó emocionada- salimos dentro de tres horas, empieza a arreglarte, debes lucir ardiente, si no te veo interactuando con algún chico guapo esta noche, creo que moriré de depresión.
- Eres una exagerada.
Tome una ducha rápida y aplique algunas cremas a mi piel, no había desempacado aún, así que con la toalla liada a mi cuerpo empecé a rebuscar algo que me sirviera, en el fondo de mi maleta encontré un conjunto verde, consistía en un traje de baño verde de dos piezas y una falda que llegaba hasta mis rodillas, era perfecto.
Fui al cuarto de Miranda para mostrárselo.
- ¿Que piensas de este conjunto?- sonreí dándome la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Jord City
RandomLos Williams, una "familia perfecta"ante los ojos de la sociedad, esta adinerada familia decide mudarse a la pequeña ciudad de Jord City en busca de paz o eso era lo que el señor Williams decía. Lastimosamente sus planes son interrumpidos por una...