Cap 17

215 26 7
                                    

[sin corregir]

Lo odiaba tanto, y aún así solo podía detenerme a pensar en cuantos traumas desarrollo a lo largo de su vida, en mi infancia yo viví la falta de atención, pero me imagino que el recibió bastante, vivir con el peso de ocupar el puesto de cabeza de la mansión, con la crianza de alguien tan despiadado como su abuelo, ¿alguna vez se sintió un niño normal?, esperaban tanto de él que de alguna manera solo existía esta horrible versión de el.

- ¿Quieres hablar?- cruce mis brazos y lo mire levantando las cejas- dime, te escucho.

- Vine para saber si estas bien.

- Nunca estuve mejor, Richard esta muerto, Marta está muerta, llego a mi casa lastimada y encuentro un puto conejo desangrándose en mi cama y como si no fuera suficiente, casi muero dos veces, si Eros estoy de maravilla.

- ¿Conejo?- me miró confundido ignorando todo lo anterior.

- No te hagas- bufe cansada- como si no supiera que eras tu el que me estuvo dejando esas notas de amenaza.

- Zoe, no se de que me hablas.

- Estoy hablando de la nota que dejaste encima del cuerpo de Richard, y el conejo muerto en mi cama con otra nota, y las cartas de Susan que destruiste, ¿Ya refresque tu memoria o necesitas que te re acomode el cerebro a golpes?- para este punto el odio era el que estaba hablando por mi, el hilo del respeto y amabilidad se había roto la noche en la que vi de lo que su gente era capaz.

- ¿Crees que mate a Richard?- me miró serio.

- Si.

- ¿Crees que soy un monstruo?- entrecerró los ojos.

- Si.

- Podré ser despiadado, egoísta, manipulador y narcisista, tal vez tengas razón, y hasta soy un monstruo, pero no soy un mentiroso, no se de que mierda me hablas- su expresión no había cambiado- y créeme que si hubiera querido a Richard muerto, no sería de esta manera- afirmó con un tono curiosamente molesto- no tengo la necesidad de mentirte porque no te debo nada, si yo lo hubiera hecho lo admitiría de frente y sin pudor.

Le creí, tiene razón ¿Por que me mentiría?, de todos modos él maneja esta ciudad, maneja a mi familia y aunque sea molesto hasta mi vida, no tiene motivos para negarlo.

- ¿Entonces quien mandó esas las notas?.

- ¿Que decían las notas?- preguntó sentándose en mi cama.

- Que me aleje de ti y de tu mundo básicamente.

El solo frunció el ceño, que guapo era este hombre.

- Ya no importa, consiguió lo que quería, ya no quiero volver a verte.

- Es lo mejor- asintió parándose de la cama y dirigiéndose a la puerta.

¿Solo se va a ir así?, en el fondo me decepcionaba.

¿Que más esperas idiota?- me decía a mi misma.

- Adiós Eros.

- Cuídate Williams- me sonrió.

Esa sonrisa genuina es nueva, y por alguna razón cuando se alejo de mi sentí que algo me faltaba, tenerlo cerca me gustaba, que haya venido hasta aquí también y que se haya ido tan pronto me molestaba, ¿qué pasa conmigo?.

_______

- Te ves encantadora esta mañana- bromeó Luke.

Lo mire molesta y luego volví a cerrar los ojos y recostar mi cabeza por el asiento de su auto.

Jord CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora