Cap 11

239 35 4
                                    

- Solo intenta agregarle brillo en los ojos- dije mirando la pintura de mi pequeña hermanita.

- ¿Ahí está mejor?- preguntó.

- Perfecto- le sonreí.

Era un día hermoso, el sol brillaba con intensidad, los pájaros cantaban en el cielo y había silencio en el barrio, era uno de los días más perfectos que había vivido desde que llegue a esta mugrienta ciudad.

Estaba concentrada en mi pintura cuando escucho las puertas de vidrio deslizarse, y volteo para ver a mi pelirrojo favorito.

- Qué tal pelirrojo- salude viéndolo acercarse.

- Hola Zoe- sonrío marcando sus adorables hoyuelos- ¿Por que tu perro está vestido de tiburón?- miro confundido a Tomy, este estaba quieto como estatua.

- Zoe me está enseñando a pintar, Tomy es nuestra musa- contesto Emily sin mirarlo, era tierna cuando estaba concentrada, tenía el ceño fruncido y quitaba la lengua de lado.

Emily ya conoció a Luke hace algunos días, lo amó desde el primer momento, es que Luke es imposible de odiar en realidad, juegan video juegos juntos y bromean sobre mi, lo cual me molestaría si no me alegrara que se lleven tan bien, el sabía como tratar con los niños debido a su familia numerosa.

- Bueno no eres mala maestra- miro sorprendido- y amo los overoles iguales- soltó con tono de burla.

- Pues gracias- sonreí- espera, ¿Que no deberías estar con alguna porrista en alguna salida romántica?.

Olvide mencionar que es el día de San Valentín, flores, chocolates, peluches, hombres obesos disfrazados como cupido en pañales, se siente el amor en el aire, no es mi fecha favorita, pero no la odio, solo existe y ya.

- En realidad quería invitarte a salir.

- ¿Y eso?- fruncí el ceño.

- Me dio lástima saber que estarás sola en San Valentín, así que hoy dejaré a las porristas esperando, solo por ti- me guiño el ojo.

- Es que tengo una cita por la noche, no creo poder- lo mire apenada.

- ¿Con Tomy y Emily?

- Exacto, pensábamos ver una maratón de Gilmore Girls mientras comíamos papitas con caras felices, Tomy tiene su pijama preparada para esta noche, tiene pequeños corazones rojos.

- Pues... oye Emily- dijo Luke logrando llamar la atención de mi hermanita- Te tengo una pequeña oferta, que nos beneficiará a los dos.

- Te escuchó- asintió sin mirarlo.

- Hoy me robare a tu hermana, y tu te quedarás con esta bolsa llena de donas de chocolate solo para ti.

- Por favor, necesitarás más que una bolsa de...

- DAME- dijo Emily soltando las brochas en el césped y corriendo a quitarle la bolsa- tenemos un trato-
Asintió caminando hacia la sala.

- ¿Que decías?

- Cállate- bufe recogiendo las brochas del suelo, saqué unas galletas de mi bolsillo y se la di a Tomy.

Jord CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora