Había pasando un mes, un mes donde decidí ya no pensar en esa noche, cualquier recuerdo sería bloqueado por mi mente y así fue, no hablo con Miranda desde ese entonces, me niego a pensar en Richard o en Marta, en todo el dolor que les cause, me niego a mi misma tan solo mirar la mansión de enfrente, me niego a creer que Eros es el que me envía esas notas de amenaza, simplemente intento ser una adolescente normal, en una ciudad "normal" y por eso al fin decidí inscribirme en la secundaria de Jord City después de tanta insistencia a mi madre, el verano había concluido y con el mi felicidad se había llevado, por más dramático que suene, el verano había cambiado por completo mi manera de ver la vida.
Me carcomía saber que mi egoísmo y mis acciones podían haber terminado con vidas y arruinado familias, saber que yo debería estar muerta y me lo merecía más que cualquiera de las personas que trataron de advertirme de lo que ya sabía.
- No puedes usar eso- me regaño Amanda.
Amanda había tomado una semana de descanso desde la muerte de Richard, cuando volvió estaba diferente, ya no tenía la misma luz ni simpatía que antes, pero yo tampoco, jamás nombrábamos a Richard y eso funcionaba para nosotras, ahora ambas habíamos perdido peso y teníamos los ojos cansados todo el tiempo, su muerte nos había afectado de la misma manera, yo ya no era esa joven llena de sueños y fantasías, y ella definitivamente ya no era la mujer carismática que tomaba con humor la vida.
- Amanda, no pienso usar un vestido.
Toda mi vida fui una chica amante de los vestidos y faldas, no es personal, ni soy la clase de chica la cual cree que ropa femenina la hace ver ridícula, amo la moda y la feminidad, también la delicadeza que podemos representar con nuestros cuerpos, pero no estoy de humor para eso estos días.
- Si tu novio te ve así...- empezó Amanda.
- ¡Bien!- no la deje continuar y subí a mi habitación para cambiarme.
Olvide mencionar que Luke y yo somos... amigos, pero creo que le di falsas esperanzas, es algo parecido a una relación, y se que está mal que lo utilice como distracción, pero no pensaba lastimarlo, voy lento, pero se que el es lo mejor para mi en estos momentos, los únicos momentos donde estoy en paz conmigo misma son estando con el, supongo que podía aprender a amarlo, necesitaba a alguien normal junto a mi.
__________
No podía creer que estaba nerviosa, me sentía tan estupida.
A Luke le causaba ternura mi nerviosismo, solo se reía de mi.- ¡Espera!- dije deteniéndome frente a la puerta de su casa- No me gustan las rosas.
- Esta bien, te regalare margaritas- dijo riendo.
A Luke le parecía buena idea que conozca a su familia, por alguna razón sentía esto una especie de formalidad más grande para nuestra especie de relación.
- No me gusta cocinar, ni limpiar, quiero tener una carrera, no me gustan los niños, no quiero hijos, pero si llego a tener uno por accidente, tendrá mi apellido primero, porque yo lo tendré en mi cuerpo 9 meses y lo sacarán por mi vagina, me parece ridiculo que el apellido del padre este primero, mis bubis serán las que se caerán por amamantarlo y no, no soy feminista solo creo que es lo justo- dije rápidamente.
- ¿Algo más que tenga que saber?.
- Si, no soy muy cariñosa ya que en mi infancia jamás me demostraron amor, me cuesta expresar lo que siento pero cuando lo siento es así, tampoco me pondré el apellido de mi esposo, es estupido, ah y no me quiero casar, no quiero pagar un divorcio, y también creo que la infidelidad es cobardía, solo dime si ya no me amas.
- Entiendo que estes nerviosa, pero tranquila, yo te adoro y por eso ellos también lo harán- beso mucho mejilla agarrándome la mano.
Al entrar a la casa pude oler el olor a lasaña recién salida del horno, era una casa acogedora con cuadros familiares, jarrones con flores coloridas y niños peleándose por el control remoto, como en una película americana y mis expectativas de una familia normal, Luke simuló una tos falsa que fue suficiente para que los niños se detengan y volteen a verme, eran niños totalmente idénticos, como mini Luke's, de unos 12 años.
ESTÁS LEYENDO
Jord City
RandomLos Williams, una "familia perfecta"ante los ojos de la sociedad, esta adinerada familia decide mudarse a la pequeña ciudad de Jord City en busca de paz o eso era lo que el señor Williams decía. Lastimosamente sus planes son interrumpidos por una...