¿Saben cuales eran los planes de hoy?
Hacer absolutamente nada...
¿Saben como terminó este día?
Con mucha sangre...Me estoy adelantando demasiado ¿verdad? Haré un breve resumen de lo que pasaron en estas semanas.. Todo empezó con la muerte de Susan, algo que claramente ya saben, luego de eso fui condenada y sin escapatoria según las palabras que utilizó la anciana, presencié la muerte de la anciana en las frías calles de la ciudad, tres hombres me habían apuntado con armas cargadas, me infiltré en una mansión repleta de mafiosos y futuros herederos, cómo olvidar que también desafíe a él futuro rey de la mafia en un ataque de adrenalina, pasaron demasiadas cosas, necesitaba un respiro de tanta locura.
Hoy dormiría, tendría mi pijama todo el día, dormiría un poco más y vería películas, nada de mafiosos, ni cartas, ni armas, ni italianos sexys, hoy sería una adolescente vaga más.
- Zoe, un chico pregunta por ti- Richard entró sonriente a mi habitación interrumpiendo mi siesta, su sonrisa me transmitía emoción, supongo debido a la persona que había llegado, lo que me confundía aún más.
- No espero a nadie hoy - qué raro.
Baje las escaleras con mi pijama y cabello despeinado tropezando algunos escalones y fui hasta la cocina donde me indicó Richard, donde encontré a Amanda y a Luke charlando y riendo, estaba aún más confundida.
- ¿Luke?.
- ¡Hola!- me sonrió causando que sus hoyuelos aparezcan, causando que su sonrisa se vuelva solo aún más encantadora, lo estiré del brazo hasta la sala para tener privacidad, ya que la "privacidad" con Richard y Amanda viviendo aquí era casi imposible, podía notar por la sonrisa de ambos que estaban emocionados, podría ser debido a que chicos guapos no solían frecuentar preguntando por mi.
- Te extrañaba- soltó, lo que causó que sonriera automáticamente- ya no vienes a la cafetería y pensé que podíamos ir por comida o a caminar, no lo sé- se notaba nervioso.
- Me gusta la idea, solo dame un momento para ponerme algo decente- sonreí.
El asintió.
- Toma asiento, bajo en unos minutos- le apunte al sofá para luego salir corriendo a mi habitación, sabía que Richard y Amanda aprovecharían el momento a solas con Luke para atacarlo con preguntas, pero era mejor que los conozca ahora y se acostumbre.
_- Sabes, no le tenía fe a las pizzas de este lugar, pero Dios están demasiado buenas- dije saboreando la rebanada que tenía en mis manos.
- Te lo dije, son las mejores del lugar.
Luke me trajo a una pequeña pizzería, tan pequeña que solo poseía dos mesas para dos personas, el espacio era demasiado reducido y se encontraba en una esquina oculta, pero puedo decir que es una de las mejores pizzas que probé en mi vida, charlamos por horas, comimos dos cajas de pizza, nos dolía el estómago pero no sabíamos si era por tanto reír o por tanto comer.
- Admítelo, no puedes vivir si mi.
- No lo sé, no fui yo la que llego a la casa del otro llorando diciéndole cuánto lo extraño.
- Tu ganas- rodó los ojos - Bien el recorrido no termina aquí, toma tus cosas- se levantó.
- ¿Que tienes planeado?.
- Bueno iremos a la mejor pastelería de la ciudad, trabaje ahí durante algunos años, luego iremos a recorrer el pequeño museo de arte que está cerca del muelle, no es lo mismo que el museo del Louvre, pero tiene sus encantos, se que sabes apreciar las pequeñas cosas- sonrió al decir lo último- para luego terminar con una caminata por lago de Jord City, es un lugar tranquilo donde se escucha el canto de los pájaros, voy ahí cuando necesito estar solo, es un lugar muy bonito, no está muy lejos de lo profundo del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Jord City
RandomLos Williams, una "familia perfecta"ante los ojos de la sociedad, esta adinerada familia decide mudarse a la pequeña ciudad de Jord City en busca de paz o eso era lo que el señor Williams decía. Lastimosamente sus planes son interrumpidos por una...