Cap 24

147 25 1
                                    

[sin corregir]

Subí rápidamente las escaleras y me dirigí al cuarto de mi hermanita, Emily estaba sentada jugando con sus juguetes en la cama, al verme sus ojos se iluminaron y corrió a abrazarme.

- Zoe te extrañe, no vuelvas a dejarme tanto tiempo.

- Em lo lamento, no quería hacerlo.

-¿Donde fuiste?¿Por que no llamaste?¿Por que estás vestida así?¿Vas a quedarte?.

- Se que tienes muchas preguntas, pero no es el mejor momento para contestarlas, debo marcharme lo antes posible, vine a llevar algunas cosas y a preguntarte algo importante.

-¿Que cosa?- se separó y me miró a los ojos.

- ¿Quieres ir a vivir conmigo en Nueva York?, tu, Tomy y yo.

- ¿Que pasará con mamá y papá?.

- Se quedarán aquí, prométeme que no les dirás una sola palabra, no deben saber que estuve aquí, ni a donde vamos o te alejarán de mi.

Ella asintió sin dudarlo.

- ¿Y Luke?.

- El no es importante ahora- asegure acarícienos su rostro.

- Cuando te fuiste, venía todos los días, estaba muy preocupado por ti al igual que yo, se quedaba hasta tarde conmigo para hacerme compañía... hasta que ya no lo hizo- miro al piso con tristeza- lo extraño.

- Yo igual...

- Si voy contigo, ¿ya no podré ver a mamá ni a papá?.

- No Em, lamentó tener que hacerte elegir, pero prometo darte una vida más feliz, pasaremos por los parques, te llevare a una linda escuela y ya no sabrás lo que es la soledad, nunca. Pero si no quieres, lo entenderé, jamás me enfadaría contigo.

- Zoe, no me gusta estar aquí, mamá y papá nunca están conmigo, no se donde está Richard ni Amanda y tú te fuiste- lágrimas salían de sus ojos- quiero irme contigo, si me prometes que no volverás a dejarme.

- Lo prometo- limpie sus lagrimas con mis dedos- ahora debo irme, pero prometo volver y llevarte conmigo, ¿bien?.

Ella asintió y me dio un último abrazo, salí de su habitación y corrí a la mía, rápidamente saqué las maletas que tenía en mi armario y empecé a tirar toda la ropa de mi closet en ellas, cerré las tres maletas y baje las escaleras, fui al patio donde estaba Tomy durmiendo y lo agarré despertándolo, al verme empezó a mover su colita con felicidad.

Salí de la casa y coloqué a Tomy en el asiento trasero, luego volví por mis maletas a la casa, las coloqué en la valijera del auto y cuando quise subir al auto este estaba bloqueado y Tomy estaba ladrando como loco.

- ¿Que carajos?- me dije a mi misma y cuando me estaba asomando a la ventana para ver, esta se bajo.

- Sube- sonrió nada más y nada menos que Eros Gagliardi.

- ¿Como lograste...

- No tenemos tiempo sube ya.

- Estoy harta de tus apariciones dramáticas.

- Eres una prófuga, te estoy tratando de proteger delincuente- bromeó.

Dude un segundo, pero no tenía opción, subí al auto y aceleró alejándose de la casa, no podía llamar la atención de los vecinos y lo más probable es que la nueva ama de llaves ya haya llamado a la policía, y es verdad no se me olvidaba que aún seguía siendo prófuga de la ley por escapar del psiquiátrico, no tenía demasiadas opciones ahora.

Jord CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora