- ¡NO LO PUEDO CREER !- soltó Max bastante enojado, tanto que se encontraba gritándole a su padre, era el único que se animaba a hacerlo- ¡LLEGO A CASA Y LA ENCUENTRO CON UN CHICO!- repitió.
- No puedo ser su niñera- contestó el señor Williams mirando su laptop, sin prestarle demasiada atención a su hijo.
- Pero puedes ser su padre- el joven golpeó la mesa- Ella no es como yo, ella tiene opciones, puede hacer que el apellido no sea una completa mierda, puede ser doctora, arquitecta Y TU TE EMPEÑAS EN DESTRUIRLA, esta pasando por depresión y negación, ella acabo de perder a Richard y tu no te preocupas por alejarla de los negocios o personas de por aquí.
- No voy a continuar con esta conversación- cerró su laptop- tenemos una cena con los Gagliardi esta noche, quiero que le informes a tu madre y a Zoe.
- ¿Vas a contarle a Zoe la verdad?- preguntó Max sorprendido.
- Solo voy a pretender que es una cena normal, no quiero que Zoe se involucre en nuestros negocios, soy capaz de cualquier cosa para que Zoe este a salvo, no dejare que ella sea parte de esto- aclaro el señor Williams mirando a Max a los ojos.
- Y por eso decides presentarle a la familia más peligrosa de la mafia- anunció el rubio con ironía.
- Los Gagliardi son nuestros socios y amigos de mayor confianza Maximiliano, solo intento forzar las relaciones íntimas y despistar a tu hermana, necesitamos a esa familia de nuestro lado o no somos nada, ¿Quedo claro?.
____
Zoe Williams
- Por Dios Santo ¿que traes puesto?- me pregunto mi madre mirándome furiosa.
Abrí los ojos sorprendida al ver a todos arreglados, mierda, había olvidado totalmente la cena, ya que cuando Max entró para avisarme solo decidí ignorarlo, ahora me encontraba con una sudadera que doblaba mi tamaño, una coleta mal hecha, una bolsa de Chetos en mis manos y para rematar con los dedos naranjas y olorosos por culpa de las frituras, no se porque las comía si las consideraba repugnantes, tenia hambre y era esto o una manzana, que fruta tan inútil porque te da más hambre y..ESPEREN!
- Mierda- pensé en voz alta y subí rápidamente las escaleras.
- ¡Tu vocabulario Zoe Elizabeth Williams!- me regaño mi madre.
Entre apresurada a la ducha ignorando olímpicamente a mi madre, y tarde como unos 15 minutos, elegí un vestido blanco pegado al cuerpo y unos tacones negros, me maquille de manera natural y agarre el primer bolso que encontré, me puse un poco de perfume y salí corriendo y rezando por no ver a mis padres furiosos, me sorprendí y alivié cuando llegué al último escalón, para mi suerte solo se encontraba mi hermano.
Algo que mis padres no soportaban era la impuntualidad, lo detestaban tanto como el "caviar como plato principal", lo que sea que signifique eso, al ser personas ricas, importantes y poco modestas, no esperaban por nada ni nadie.
- Nos esperan en el restaurante- dijo Max mirándome sin expresión, levantándose del sofá.
Decidí no responderle y dedicarme a seguirlo, nuestra comunicación era deprimente estos últimos años.
_____Cuando llegamos al restaurante el camarero nos guío a una parte exclusiva en la planta más alta, en este lugar no se encontraban otras personas o otras mesas, solo había una mesa, donde se encontraban todos reunidos, era una mesa redonda algo grande con algunas velas por lo que podía ver a esta distancia, música lenta y distintas copas, la temática de la mesa, platos, manteles y copas era el rojo, genial, amaba esta clase de lugares, aunque me moriría del aburrimiento, amaba la fina decoración y la atención a los detalles.
ESTÁS LEYENDO
Jord City
RandomLos Williams, una "familia perfecta"ante los ojos de la sociedad, esta adinerada familia decide mudarse a la pequeña ciudad de Jord City en busca de paz o eso era lo que el señor Williams decía. Lastimosamente sus planes son interrumpidos por una...