Cap 8

253 40 3
                                    

- No pienso salir de aquí- dije debajo de mis mantas- Luke de verdad gracias por preocuparte pero no estoy con ganas de salir.

- Zoe pasaron 3 días, Richard me dijo que ya ni comes.

- De verdad está siendo dramático, como puedes ver hay una caja de donas viejas debajo de mi cama- señale.

Cuando la policía sacó el cuerpo pude confirmar que era uno de los guardias de la mansión, tenía una enorme "G" tallada con un cuchillo en su abdomen, no tenía uñas en los dedos de las manos lo que indicaba que fue torturado y tenía un corte profundo en su ojo derecho, era una de las cosas más perturbadoras que había visto en toda mi vida, ver a un hombre en tal estado no es algo que se pueda procesar tan fácilmente.

- Zoe no me iré hasta que te levantes- se sentó en la cama.

- Pues ponte cómodo- conteste acomodándome mejor.

- Zoe..

- Es que no me lo quito de la cabeza.

- Pues intenta pensar en algo más, salgamos, tomemos aire y veras como te sientes mejor.

- ¿Y si pedimos pizza de ese lugar pequeño y vemos películas aquí?.

- En realidad si me gusta esa idea.

- Ven acuéstate a mi lado y elegimos algo- le sonreí haciendo espacio.

Puede que este aprovechando la oportunidad, es decir, me gustaba pasar tiempo con él y a él le gustaba pasar tiempo conmigo, así que no veía el problema, y era un lindo distractor, cualquier mujer pensaría lo mismo, no me juzguen.

Tenerlo tan cerca me permitía oler su perfume, también ver sus adorables pecas y sus pestañas largas del mismo color de su cabello, sus trabajados brazos y sus hermosos ojos azules, ¿Por que me tomaba tanto tiempo solo en admirarlo?, que me está pasando.

Y como fue planeado pedimos pizza, vimos una maratón de películas de acción ya que a Luke no le gustaban ni las películas de terror ni las antiguas, el tiempo pasó volando, tanto que no se como terminamos en mi balcón charlando.

- Entonces eso causó una explosión en la sala de química, todos mis compañeros salieron con las caras y atuendos pintados en azul, y así fue como logre mi primera suspensión.

Luke siempre fue un busca problemas, tuvo una infancia poco tranquila ya que era hiperactivo según me estaba contando.

- ¿Que me cuentas de tu infancia?- preguntó.

- Era bastante aburrida en realidad, vivía dentro de cuatro paredes y dos niñeras, luego llegó Richard y todo fue mejor, se volvió un padre para mi, me enseñó a andar en bicicleta y también a leer, pero en realidad nunca fui una busca problemas como tu- confesé riendo.

- Yo no era aburrido es diferente- bromeó.

Luego de algunas horas Luke fue a su casa debido a que ya casi eran las dos de la mañana, le mandé un mensaje para que me avise cuando llegue y así lo hizo, luego me quede leyendo hasta tarde, me di una ducha rápida y cuando salí el reloj ya marcaba las 4:00 de la madrugada, tal vez inconscientemente una parte de mi me decía que debía volver...

Pero tranquilos no lo haría en realidad.

____


-No pensaba volver a verte por aquí- Me sonrió Griffin con una copa de vino en su mano derecha.

Si... en mi defensa creo que esta gente está enferma y necesito pararla, no puedo vivir sabiendo que puedo intentar hacer el cambio, si Susan confiaba en mi, ¿que tan imposible podría ser?, posiblemente muera en el intento, pero moriría intentando hacer el cambio, demostrándome a mi misma que soy más que una cobarde sin un propósito.

Jord CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora