Este libro no está corregido, hace dos años lo escribí pero por falta de confianza no lo termine, lo estoy corrigiendo de a poco pero prefiero terminarlo, les prometo que si le dan una oportunidad no se van a arrepentir, prometo corregirlo todo lo antes posible, gracias por leer💖💗💓
———————-Era una noche fría en Jord City, las calles estaban completamente vacías, solo se escuchaban los ladridos de los perros, era una noche perfecta para seguir desatando sucesos preocupantes en la tierna y pequeña ciudad o eso es lo que ellos pensaban.
Y ahí se encontraba Zoé Williams, agotada , este era su momento favorito del día, pijama puesta, recién bañada, recostada en el borde de la ventana con un té helado en la mesita, leyendo su libro favorito, ese era su lugar feliz , lastima que fue interrumpido por el grito desgarrador de la señora Williams, la joven se llevó un gran susto, tan grande que le hizo derramar el té, salió de su cuarto lo más rápido que pudo, en realidad Zoé no era muy buena en deporte, de todas las cosas que ella espero encontrarse en ese momento no imagino encontrarse con tal cosa.
La joven bajó las escaleras y al ver la causa de los gritos de su madre no pudo evitar llevarse las manos a la boca, su corazón estaba latiendo a mil por segundo, sentía que le faltaba el aire y lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, ahí estaba Richard Brown el mayordomo de la familia Williams por más de 25 años, recostado sobre la alfombra blanca de piel de oso polar falsa que en ese momento se encontraba bañada con sangre, sus ojos estaban medio abiertos, de su boca y su estómago no paraba de salir sangre, la joven se quedó totalmente helada, la señora Williams estaba llorando sosteniendo la cabeza del hombre manchando sus manos con la sangre, en eso la señora Williams de golpe la mira con los ojos bien abiertos susurrándole algo, fácilmente en ese momento podría hacerse pasar por una psicopáta.
- No logro entenderte- logro pronunciar la joven temblando.
- Llama a una ambulancia y a la policía.
Y ese fue el comienzo del infierno que se aproximaba a la familia Williams, en especial el infierno de Zoé Williams.
ESTÁS LEYENDO
Jord City
RandomLos Williams, una "familia perfecta"ante los ojos de la sociedad, esta adinerada familia decide mudarse a la pequeña ciudad de Jord City en busca de paz o eso era lo que el señor Williams decía. Lastimosamente sus planes son interrumpidos por una...