Cap 20

204 31 5
                                    

Me tarde, ya seee, pero créanme que vale totalmente la pena, me encanto escribir este cap, y está un poco más largo de lo normal como recompensa, muchas gracias por leer, me hace feliz saber que a alguien además de a mi le gusta la historia<3

___

Desperté con un espantoso dolor de cabeza, estiré mi cuerpo combatiendo con el cansancio y... alto ¿por que estoy acostada?, abrí mis ojos asustada para encontrarme en un cuarto completamente blanco, sin ventanas, ni muebles, solo una cama y una puerta metálica con una ventanilla delante de mi.

Me levante apresurada notando que no llevaba la misma ropa de ayer, me encontraba con una remera blanca y unos pantalones del mismo color, camine hasta la puerta apresurada para intentar abrirla restándole importancia a mi vestimenta, patee, empuje y pegue la puerta, trate de mil formas sin éxito, hasta que me rendí y empecé a gritar.

- ¿¡Hola?!¿¡!¿Donde estoy?!

Todo esto no tenía sentido, intentaba recordar qué pasó después de ver a... Richard, necesitaba explicaciones y al no tener respuesta solo me frustraba aun mas, me senté en la cama intentando calmar mi respiración, cerré mis ojos inhalando y exhalando, nublando mis pensamientos y centrándome en recordar qué pasó luego de ver a Richard, pero en ese instante fui interrumpida por una voz desconocida entrando a la habitación.

- Por fin despiertas- dijo un hombre de unos 38 años, traía puesta una bata blanca de doctor y unos papeles en su portafolios rojo, el cual curiosamente tenía mi nombre escrito en el y el de alguien llamado Milo.

- ¿Donde estoy?¿quien es usted?¿quien me trajo aquí?- pregunté buscando alguna respuesta a mis mil preguntas, a la mierda la tranquilidad, necesitaba salir de aquí.

El solo siguió leyendo los papeles que se traía consigo ignorándome olímpicamente.

- Estás en un hospital psiquiátrico- soltó con simpleza luego de unos minutos.

- ¿Que?, creo que están cometiendo un error, no debo estar aquí, exijo hacer una llamada.

- Tienes algo llamado síndrome ficticio, no es un error Zoe, tu debes estar aquí.

- ¿Perdón?

- Los síndromes ficticios son aquellas enfermedades en las que los pacientes desarrollan un ambiente imaginario y acaban creyendo sus propias historias ficticias.

- Esto es ridiculo, tengo derecho a una llamada, ¿cuando podré irme?.

- Señorita Williams lamento decirle que estará un largo tiempo aquí, y no tiene permitido contactar personas del exterior.

- ¿Piensan tenerme aquí encerrada?, ¿Quien me trajo aquí? Es ilógico.

- Eso lo hablaras con tu psiquiatra, yo solo me encargo de los medicamentos, todavía no tenemos claro su condición exacta.

- ¿Medicamentos?- pregunté asustada.

El hombre sacó una aguja enorme causando que automáticamente me levante de la cama con rapidez- ¿Que es eso?.

- Solo es para que duermas, tranquila- contestó acercándose lentamente con la aguja.

- AYUDA- grite con todas mis fuerzas.

- Zoe tienes un historial de autolesión y asesinato, solo queremos asegurarnos de que eso no pase en el ínterin de algunas horas, hasta que puedas ir con tu psiquiatra.

- Señor soy la persona más cobarde que va a conocer en su vida, jamás me autolesionaría y mucho menos lastimaría a alguien más- conteste alejándome lentamente.

Jord CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora