- ¿Que mi papá que?
- Como escuchaste Zoe, de verdad lo lamento.
No estaba triste es decir estaba algo sorprendida, mi padre es un total desconocido para mi, era una persona egocéntrica, fría y apática, que sea uno de ellos no me sorprende si lo pienso bien, pero de todos modos su sangre corre por mis venas, aunque lo veo con suerte dos veces al mes, eso no quita que sea mi padre, tenía mucho que pensar en este momento, me disculpe con Miranda y salí de la cafetería, necesitaba procesar toda esta información a solas, el saber que mi padre trabaja con ellos, ahora todo tiene sentido, por esa razón Eros no me mataba, por esa razón mataron a los guardias ¿mi padre sabía que yo era consciente de la existencia de la mansión?, que mi padre sea uno de ellos me vuelve parte de la sociedad, ¿por que mi padre me lo oculto? Los otros padres llevaban a sus hijos para que empiecen a conocer el negocio, ¿por que es diferente conmigo?.
Mi padre no salía de su despacho jamás, siempre tenía grandes proyectos, pero jamás sabía de que proyectos hablaba, eso explicaría los negocios con Camila, la revista solo era una fachada, todo era una mentira para ocultar sus verdaderos negocios, también explica la repentina mudanza ¿alguien más lo sabía? es decir mi hermano estaba estudiando administración para ser el aprendiz de mí padre, seguir sus pasos o eso era lo que Max siempre decía ¿era eso?¿yo era la única idiota que no lo sabía? Básicamente viví en una burbuja toda mi vida, ¿como pude ser tan ciega?.
Solo quiero llegar a casa, tomar una ducha de agua helada y dormir, ser una con mi cama y ya, lamento decir que esa es mi manera de solucionar mis problemas, no tenía pensado hacer absolutamente nada al respecto, es decir, no es algo fácil saber que comparto el mismo techo y sangre con un criminal y que ese criminal es mi padre, ¿pero que puedo hacer? voy a esperar a tener la cabeza fría, en este momento ya no se ni que pensar en realidad, busque las llaves de la casa y entre sin hacer ruido.
- ¡Hola Zoe!, Amanda y yo estamos compitiendo para ver quien prepara la mejor pasta con salsa pesto, ¿quieres ser la jueza?- me dijo Richard animado, la sonrisa se le borró al verme a la cara- ¿sucede algo linda?, estás muy pálida.
- No, solo necesito descansar, me siento algo mareada- me excuse.
- Tranquila, de todos modos le ganaré- dijo Amanda revolviendo su salsa-ve y descansa, te llevaré un té al terminar.
Amanda no lo notaba, pero Richard no quitaba esa expresión de padre preocupado de su rostro, yo solo les sonreí forzosamente y subí las escaleras para entrar a mi cuarto, pero primero pase por el cuarto de Emily.
- ¿Que haces?- pregunte caminando para sentarme junto a ella en una de sus pequeñas sillas.
- Estaba dibujando a Tomy- señaló a mi perro, el cual se encontraba sentado en una silla quieto con un tutu- ¿que piensas?- pregunto mostrándome su dibujo.
- Esta hermoso- le sonreí.
- Me gustaría que algún día me enseñes a pintar cuadros como tu.
- Si quieres mañana mismo lo hacemos, ¿como hiciste para que se quede quieto?- pregunté mirando a Tomy.
- Es que Richard le preparó galletas y las uso como premio.
Sonreí.
- Te quería preguntar algo más.
- Suéltalo- ella aún mirando su dibujo.
- ¿Sabes a que se dedica papá?.
- No exactamente, creo que vende cosas.
- ¿Por que lo dices?
- Un día escuche una conversación, papá estaba furioso diciendo que habían robando mercancía, supongo que venden algún producto o no lo sé.
- Claro tiene sentido- asentí mirando al suelo.
- ¿A que viene la curiosidad?.
- Solo es eso, curiosidad- me encogí los hombros, me levante de la silla y fui hasta la puerta- iré a ducharme, nos vemos luego peque.
- Claro- me sonrió para continuar con su dibujo.
Al entrar a mi habitación mi rostro de cansancio se transformó en horror.
- NONONONONONONO- dije casi gritando y cubriendo la boca.
Eran..... las cartas de Susan, estaban todas hechas pedazos encima de mi cama, estaban destruidas, toda la información que necesitaba estaba destruida, este día solo empeoraba, ¿Ahora que haría? Sin las cartas no se que hacer, no soy nada, todos los descubrimientos de Susan hasta el día de hoy fueron destruidos, agarre los papeles con mis manos, no había manera de reparar todo esto, debajo de todos los papelitos encontré una carta y una nota pegada arriba, "Sigues tu, esto será divertido", me asuste al leer eso en la nota, es decir ¿eso era una amenaza?.
Al ver la carta noté que era de Susan, la única carta que no fue destruida estaba en mis manos, no sabía que sentir, estaba molesta, triste y frustrada, gracias a esa maldita nota ahora también aterrada, alguien había entrado a mi cuarto, destruido las cartas y me había amenazando.
#85
Ultima carta, verano del 2021
Luego de todo lo que presencié, ya no soy la misma, me cansé de temer todo el tiempo, de ocultarme, fue todo en vano, ellos son más listos, más ágiles, si tú crees estar 2 pasos mas cerca, ellos están 20 pasos mas cerca, si tú crees saber ocultarte, lo que no sabes es que ellos te están observando, no lo logré, me defraudé, creía que mi propósito era destruirlos, pero solo acabé con mi vida, solo me condené y este es el precio que estoy pagando, pero aun así tengo fe, se que están detrás de mi, sé que moriré en cualquier momento, pero aún creo que no es imposible destruirlos, pasaré mi legado a otra persona y espero que logre concluir lo que inicie, si estás leyendo esto, te elegí porque eres fuerte, valiente y astuto, ten cuidado, esto no es un juego, esta es la misión más peligrosa y sangrienta que vas a vivir en tu corta vida y antes de que me torturen y muera de la manera más enferma posible, yo misma me voy a disparar y acabaré con todo esto, luego de encontrar a mi descendiente(tu) esa misma noche acabaré con mi vida antes de que ellos lo hagan, así es, este juego te vuelve igual de loco que ellos, se paga sangre por sangre, intenta no enloquecer, lamento no advertirte de esta manera en las anteriores cartas, solo que esta es mi conclusión y el fin de mi camino, si llegaste a la última carta, felicidades, no creía que lo lograrías.Oh mierda, ella terminó con su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Jord City
RandomLos Williams, una "familia perfecta"ante los ojos de la sociedad, esta adinerada familia decide mudarse a la pequeña ciudad de Jord City en busca de paz o eso era lo que el señor Williams decía. Lastimosamente sus planes son interrumpidos por una...