Hola!. Soy Miriam, aunque todo el mundo me llama Miri.
Tengo 28 años y llevo ocho con Pablo. Hace dos años que nos casamos, así que somos marido y mujer :)
Obviamente vivimos juntos, pero la verdad es que yo, por mi trabajo, no paso muchas horas en casa. Soy piloto de avión comercial.
Nuestra relación creo que no pasa por su mejor momento. Me temo que nos ha llegado la monotonía.
Pablo es una buena persona y hasta ahora ha sido muy bueno conmigo, pero a sus 30 años, es demasiado parado.
Noto como poco a poco me ha ido contagiando, y me está chupando la energía vital.
Ahora mi mejor momento del día es cuando me voy a trabajar. Y si por encima ese día toca viaje largo, mejor. Me quedo a pasar la noche fuera de casa y estoy un rato con mis compañeros de trabajo, tomando algo por la noche en el hotel. Gracias a esos viajes rejuvenezco, y así voy aguantando.
La verdad es que no me gusta pararme a pensar en profundidad qué estoy haciendo con mi vida. Puede que en el fondo sea una cobarde y no me quiera enfrentar a la realidad.
Mis padres se jubilaron y viven en la costa de Levante, con lo cual no los veo mucho. Pero por suerte tengo a mi hermana Melisa, como mejor amiga y confesora. Ella tiene 32 años y no podría vivir sin ella.
Pablo en cambio tiene a sus padres MUY cerca y que queréis que os diga, son INSOPORTABLES. No son malas personas, bueno al menos mi suegro no lo es. Pero son muy entrometidos, ya los iréis conociendo.
Ella se llama Marutxi y él, Iñaki. Y después de ocho años todavía no tengo muy claro si les caigo mal o es que son así de desagradables con todo el mundo.
Tienen otra hija, que se llama Ainhoa.
La hermana de Pablo es de mi edad, de hecho íbamos a la misma clase en el instituto, pero siempre fuimos de grupitos diferentes. Nunca salimos juntas.
Y una vez hechas las presentaciones familiares os diré cómo llevo el día de hoy, que, sin yo saberlo, iba a ser un día especial y determinante en mi vida.
********************************************
Ya he creado una nueva history en mi instagram con las fotos de los personajes y contenido adicional. Instagram: noemarwriter
Estoy muy emocionada por presentaros esta historia a los Wattper@s, espero que os guste tanto como gustó en Chapters.
Ya me iréis contado, aquí estamos para mejorar y entretener. ;)
Os Ayloviu!!
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi cuñado ✔️
RomanceMiriam es una piloto de aviones comerciales que está "felizmente" casada con Pablo. Ainhoa, presenta en familia a su nuevo novio. ¿Será el italiano uno más de la larga lista de conquistas de su cuñada? Poco a poco veremos como Miriam va abriendo lo...