28. Seis meses después

3.8K 166 5
                                    

– Miriam.

– ¿Qué?

– ¿Qué te vas a poner mañana? – canturrea Diana emocionada.

– Buah, aún no lo sé. ¿Tú?

– Yo me he comprado un vestido alucinante.

– ¿Color? – pregunto

– Rosa.

– Ok, es por no repetir.

– Bueno, pues mañana nos vemos. Quedamos en la puerta y así no entramos solas, ¿vale?

– Me parece buena idea.- contesto entrando en mi coche.

– A las 20:30 en la puerta.

– Ok, hasta mañana princes.

– Hasta mañana guapa.

Estos meses desde que me separé, Diana y yo hemos hecho mucho amistad. Como ahora las dos estamos solteras y tenemos los mismos turnos en el curro, salimos juntas siempre que podemos. Y nos lo estamos pasando de pu...genial.

Yo me he liado con algunos chicos, pero no busco nada serio. Me lo paso bien y punto. La verdad es que estoy disfrutando de mi soltería, pero bien. Me casé muy joven y me faltaba esto. Me faltaba salir y entrar sin dar explicaciones a nadie, y pasármelo muy bien. Y eso es justo lo que estoy haciendo.

Algún chico de los que me he ligado ha querido algo más serio conmigo. Pero yo en cuanto veo compromiso, me escapo. Supongo que también será porque no ha llegado ningún tío que me gustase lo suficiente, o no. No se. El caso es que paso de compromisos.

Lo que sí que es verdad es que ninguno me ha gustado tanto como me gustó Addriano en su momento. Las comparaciones son odiosas, pero me acuerdo mucho de él. No sé si fue porque salía de un mal matrimonio; pero no he vuelto a sentir nunca lo mismo, ni sentimental ni sexualmente.

Cuando se lo conté todo a Diana se moría de la envidia. Siempre me dice que es uno de los tíos más atractivos que ha visto en su vida. Hace poco vimos juntas de nuevo la película de 365 días y es cierto que se parece mucho al actor.
No he vuelto a saber nada de él.
En alguna ocasión ha dado un like a alguna de las fotos que he subido en instagram, pero no me ha escrito ningún comentario ni mensaje.

Y de Pablo...Desde que firmamos hace tres meses el divorcio, tampoco se nada. Es como si la tierra se lo hubiese tragado. Supongo que estará con su Alex filmando y jugando a la play a partes iguales.

En fin.

Vendimos la casa y todo lo que teníamos en común. Al no tener hijos la cosa fue rápida, y si te he visto no me acuerdo.
No quiero saber nada de él.
Y a sus padres alguna vez los vi cuando todavía vivía cerca de ellos. Como personas civilizadas y educadas nos saludamos y adiós muy buenas. ¿Mi querida ex cuñada? Pues a Ainhoa no la he vuelto a ver desde aquel día en el pueblo.

Ni idea de qué es de su vida.

Por fin llego a mi apartamento. Hoy me acostaré pronto porque mañana tengo la fiesta de Navidad de mi empresa y aunque últimamente no paramos; tanto Diana como yo tenemos muchas ganas de fiesta.

No tenía nada claro qué me iba a poner. Me he probado diferentes vestidos, pantalones, blusas y al final me he decidido por un vestido de trasparencias de encaje negro que va sobre un bajo vestido color beige; y me he hecho una coleta alta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo a mi cuñado ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora