🍭 5- Hyungwonnie day 🍭

788 100 34
                                    

Luego de cantar la canción de los números y la de los colores, la maestra indicó que iniciaría la clase de manera diferente. Los alumnos sabían de que se trataba, y era por esa misma razón que los había mantenido a todos sentados y en silencio, pero en cuanto dio la indicación de regresar cada uno a su respectiva mesa, medió salón hizo caso omiso.

HyungWon era el cumpleañero, el festejado y sus compañeros al igual que la maestra lo sabían perfectamente, por lo que cuando el infante se puso de pie, todos caminaron tras él intentando ocupar las sillas que estaban junto a él.

En la mesita de los 7 personajes, HyungWon eligió sentarse en su silla habitual, pero para los demás que él hubiese elegido un asiento tan rápido, desató una batalla campal sobre quién estaría a su lado.

Entre empujones, jalones de cabello, gritos e incluso mordidas los ganadores de los asientos se hicieron presentes junto a él y esto no fue de agrado para los muchos, de hecho se encontraban muy en desacuerdo con los afortunadas, alegando que cada uno tenía un lugar y ellos no estaban ubicados en sus respectivos asientos.

La discusión resultó extensa y las vocen en aumento llamaron la atención de más de uno. La maestra, por ejemplo.

—¿Qué ocurre?— se acercó viendo que el llanto de uno de sus alumnos no cesaba.

—¡Maestra, ellos no me dejan sentarme! Ese es mí asiento. — acusó HoSeok con su dedito índice.

—Llegaste tarde.— Contestó MinHyuk mientras abrazaba a Won, algo que hizo que el llanto se intensificara.

—¡No es justo! — objetó también JooHeon —ChangKyun me mordió.

—A mi también.— Agregó Shownu alzando su mano.

Pero la maestra decidió primero acabar con las lágrimas de HoSeok, por lo que se inclinó a su altura y trató de explicarle suavemente lo que ocurría.

—Seokkie, debes entender que si ChangKyun y MinHyuk llegaron primero, ellos se van a sentar allí. Tu podrás pasar tiempo con HyungWon más tarde ¿De acuerdo? 

HoSeok asintió, buscando otro lugar dónde sentarse.

La tradición en el jardín de niños, era que en cada cumpleaños el festejado recibía regalos de los demás. Dibujos, para ser exactos. Y HyungWon no sería la excepción.

Cada uno dibujó al cumpleañero en un papel y durante una hora, ningún niño se levantó de su lugar. Era una tarea tranquila pero muy bonita, dónde los dotes artísticos de los niños se potenciaban en una obre da arte que no tenía semejanza a ninguna otra.

El primero en acabar, fue ChangKyun que tocó el hombro de HyungWon para llamar su atención y después tomó una bocanada de aire dispuesto a explicarle cada detalle de su dibujo.

—Mira, Wonnie, le hice un auto, un árbol, un balón y muchos dulces. Este eres tú y aquí estoy yo.

HyungWon miraba sorprendido las habilidades del menor pero unos segundos después fue llamado por MinHyuk, quien también quiso contarle su idea.

—Estos somos tú y yo, jugando en el jardín de tu casa con los autitos.

Una vez más, Wonnie asintió admirando los colores y el detalle. Le gustaban mucho ambos dibujos, pero los demás no parecían estar ni cerca de terminar dado que un nuevo motivo de discusión había sido revelado... Y HyungWon era parte de él.

—¡¿Lo invitaste a él a tu casa y a mi no?! — gritó JooHeon, ofendido.

—Si, Honey, porque yo lo quiero más. — respondió MinHyuk.

𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰  ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora