-HyungWonnie...
-No. Aplica más pegamento aquí, Min.- el nombrado acercó el pegamento de brillito al arrugado papel. HyungWon ahora se encargaba de hacer presión sobre el corazón ya ubicado en la hoja.
-¿Por qué no? Yo soy tu mejor amigo.- se quejó HoSeok cruzando los brazos. Volteó y se sentó de espalda haciendo un molesto puchero.
-Porque es para mi.-respondió Chae.
-¡Pero KiHyun le dio su carta a HyunWoo!
-¿Y eso qué? Yo no le hago cartas a nadie. Es para mi.
-¿Y por qué le pides ayuda a MinHyuk?- volteó a verlo.
-Porque no me quiere dar el pegamento.
-Es porque sino ChangKyun se lo come.- justificó.
-¡Sólo fue una vez!- gritó el maknae.- Quería saber si después la popo salía con brillo.
-¿Y salió?- preguntó Honey.
-Si, pero marrón. Sin ningún brillo.- suspiró frustrado.
HyungWon continuó decorando su carta mientras oía la conversación de los menores del grupo acerca de sus desechos. La tarea asignada era hacer y decorar una "carta" trabajando con formas geométricas y colores. Debían también dibujar en ella o escribir algo, incluso se ponía en práctica la solidaridad de los niños entre compañeros aunque no todos reaccionan de la misma manera.
El trabajo en equipo también era un factor a la hora de evaluar el trabajo de los pequeños, casi todos colaboraban entre ellos en busca de ayuda para alguna que otra tarea; sin embargo querer darle a otra persona la carta era diferente.
En el receso los infantes se encontraban jugando en distintas áreas, algunos en juegos del patio y otros dentro. Todos pasando el tiempo a su manera.
HyungWon decidió jugar junto a ChangKyun sobre uno de los juegos del jardín. Desde su perspectiva, ambos eran reyes que permitían o no dejar subir a los demás y eso fastidiaba a más de uno.
-¡¿Por qué no?!
-Porque yo lo digo.
-¿Ah sí? Entonces le diré a la maestra que no me dejan subir.- se burló KiHyun.
-Llorón. Bien, sube.- hizo una mueca Chae mientras se apartaba.
-¿Y yo?
-No, tu no. Tienen que hacer algo y yo les permitiré entrar.
-¿Algo como qué?- preguntó MinHyuk ya aburrido de la situación.
-Lo que sea y yo diré si pueden o no subir.
-¿Y nosotros qué?- preguntó KiHyun- ¿podemos elegir también?
-Sip.
-Yo no quiero. Quiero ir con los demás.- pidió ChangKyun.
-Entonces Kiki y yo elegiremos.
-Al que gane le daremos nuestra carta.- anunció KiHyun.
-¿Eh?
(...)
En un palacio remoto, dos Reyes paseaban por el castillo analizando al pueblo. Todos ellos eran buenos candidatos al gran premio, las cartas, sin embargo deberían demostrar su talento a través de pruebas y obstáculos, pasar por dragones y dinosaurios, saltar lagos y esquivar flechas...
-Espera, pero yo no sé hacer eso.- alzó ChangKyun su mano.
-Yo tampoco. ¿Y si me come el dragón?
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...