🍭 19- Día de foto 🍭

315 62 41
                                    

Nota: el capítulo 18 es el de la "profesora" por lo que este es el 19 sólo que el otro todavía no está listo :)















Disfruten su lectura





















El sol suave de la tarde, el viento moviendo ligeramente las hojas de los árboles y el sonido de las aves eran ideales para el acontecimiento. 

Era día de fotos. Una vez al año se realizaba una foto grupal de los niños que luego sería entregada a los padres de los infantes impresas como un recuerdo que perdurará para siempre. 

Usualmente se realizaba en el cumpleaños del jardín, el cumpleaños del establecimiento, con festejo y todo como si de una persona se tratase, pero debido al mal clima de ese momento se cambió la fecha a la actual. ¡Y qué mejor cambio! 

La fotógrafa junto a su compañera habían llegado temprano, antes que incluso las maestras por lo que en cuanto llegaron sus curiosas miradas se dirigieron de inmediato a las desconocidas y los inmensos aparatos tras ellas.

Los padres habían sido avisados al respecto con anticipación, y es por eso que ahora los niños llegaban más producidos de lo usual, ya que si bien se les había pedido a los mayores que no hablaran con sus hijos sobre el tema, todos parecían salidos de revistas.

-¿Qué crees que sea eso?- preguntó HoSeok a KiHyun, ambos parados de puntitas intentando ver qué había tras la puerta.

-Una nave espacial.- asintió. La verdad es que sólo era una cámara y un trípode.

-¿Y los demás?

-No lo sé.- se sentó junto a la puerta.- ¡ahí viene ChangKyunnie! 

-¡Hola!- saludó el mayor de los 3.

El maknae los miró, analizó dónde estaba KiHyun sentado, frunció la nariz y continuó caminando con ambas manos en su espalda.

-¿Y a este que le picó?

-No sé. 

-Mi mamá me dijo que no tenía que ensuciar mi ropa.- colocó un pañuelo en el piso y se sentó sobre él- tengo buenos modales ahora.

-¿Hoy no vas a comer tierra?- preguntó KiHyun, ChangKyun negó.

-Soy otra persona ahora. Yo no hago esas cosas.

El menor peinaba su cabello lleno de gel constantemente, este estaba pegado a su frente con una marcada línea a un costado.

Pocos minutos después llegó Honey quien no era tan diferente. Tenía el cabello ligeramente rizado dividido en dos justo en la mitad de su cabeza. 

-Buenas tardes jóvenes. Oh, Chang, qué buen traje elegiste para hoy.

-Estamos los 4 vestidos iguales.- se interpuso KiHyun.

-Veo que tienes buenos modales- se levantó el maknae- Yo también.

-Ay no me diga. ¡Salud!- gritó.

-Pero nadie estornudo.- se quejó KiHyun, irritado.

-Pero tiene buenos modales.- explicó el menor- Graciela.

𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰  ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora