El sonido de la ambulancia tenía a todo un salón boquiabierto. Con su luz llamativa y su sonido típico e inigualable, todos o la mayoría de los infantes que asistían al jardín habían dejado de lado sus actividades para correr a la ventana y desde allí poder ver lo que acontece.
Tristemente, la alegría y emoción del momento acabarían en algunos minutos cuando la maestra explicase el motivo por el cuál estaba allí el reconocido transporte.
-Niños, tomen asiento.- pidió. De inmediato obedecieron.- ¿Alguien sabe por qué está la ambulancia aquí?
-¿Se murió alguien?- preguntó Min.
-¡Yo esta vez no empuje a nadie del tobogán así que no me miren!- alzó ChangKyun ambas manos.
-Nada de eso. El día de hoy les colocarán vacunas a todos.- anunció.
Justo a tiempo e impidiendo que alguno escapara aparecieron por la puerta principal 2 enfermeras con sus respectivos equipos.
-Sólo será un leve pinchazo, no sentirán más que eso y recibirán una paleta. ¿Qué mejor?
-¿Cree que somos tontos?- levantó ChangKyun su mano- ¿De qué es la paleta?
-Del sabor que gustes.- respondió una de las encargadas de la vacunación.
-Qué bueno.- se encogió de hombros.
-Ahora niños, hagan una fila.
Los niños comenzaron a formarse frente a la maestra sin embargo quienes estaban delante del resto aún dudaban de su turno mientras analizaban por donde escapar.
-¿Cabemos por la taza del baño?- preguntó JooHeon.
-Deberíamos intentar.- respondió KiHyun.
-¿Y bueno? ¿Quién quiere comenzar?
Los niños la miraban asustados, ninguno quería ser el primero.
-¿HyunWoo?
El niño se negó por primera vez a un llamado de la profesora. Estaba asustado, al igual que los demás.
-Iré yo.
Para sorpresa del resto, Lee MinHyuk fue quien se enfrentó a la corpulenta mujer. Con la respiración agitada, puso su bracito, alzó la manga de su playera y esperó.
-Todo listo.
-¿Ya? Ni me dolió.- se regocijo.
Los demás aplaudían orgullosos mientras gritaban frases como "él es tan valiente" o "es el mejor". Y cierta persona comenzaba a cansarse de los halagos ajenos.
-Ahora yo.
Yoo KiHyun, segundo valiente.
Con desconfianza miró a la señora, se sentó en el lugar indicado e imitó a Min.
-Todo listo.- habló pasando un poco de algodón embebido en alcohol.
-¡Muy bien, Ki!- gritaba el resto.
-No me dolió para nada.- habló dejando caer una lágrima.
-¿Y eso?- preguntó el ya vacunado.
-Es de felicidad...- sin embargo no aguantó demasiado reteniendo el llanto- ¡SEÑORITA ME DUELE MI BRACITO!
Llorando mientras comía una paleta se sentó junto a MinHyuk a ver a los demás. Al parecer ahora seguía HyunWoo.
-¿Estás listo?
Negó.
-¿Me va a doler mi bracito?
-No, verás que no duele nada y te daremos una paleta.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...