El día estaba soleado, incluso más que otras veces por lo que la profesora creyó que la mejor actividad del día podría ser llevar a sus pequeños al patio trasero de la escuela.
Junto al jardín de infantes había una escuela primaria con un gran terreno, por lo que cuando sus estudiantes estaban en clase, algunas veces los niños pequeños eran trasladados al gran espacio para poder desarrollar mejores actividades.
Todos sentados en el césped esperaban a que el juego comenzara. Sus expectativas eran altas al ver como la maestra ordenaba algunos aros de colores en el piso, colocaba cintas de colores en distintas áreas el lugar y posteriormente determinaba un espacio donde estaban seguros que habría un juego para correr.
-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Min a su otra maestra.
-Ya lo verán.
La primera mestra regresó con una lista y comenzó a tomar nota.
-Bien, para empezar quiero que se dividan en grupos, de a dos o tres.
HoSoek sólo tuvo que inclinarse hacia el costado para poder abrazar a HyungWon.
ChagKyun pellizcó el brazo de JooHeon y sonrió cuando este cuando volteó molesto.
Pero en cuanto a los otros tres... La situación era diferente.
Al parecer HyunWoo se había vuelto popular en su grupo de amigos y tanto KiHyun como MinHyuk pretendían hacer grupo con él.
-¿Somos equipo?- preguntó Min.
-Él es mi amigo. Es mi equipo.- corrigió Ki haciendo énfasis en el "mí".
-No. Ahora es mi amigo también.
-No me importa. Él está conmigo.
-¡HyunWoo es mi amigo!
-¡Es mentira, es mío!
-¿Porqué no hacemos equipo los 3?
-¡Porque no!- gritaron los 2 al mismo tiempo.
-Debes elegir.
-Él o yo.
HyunWoo los miró a ambos. Él no pretendía herir a ninguno y tampoco entendía la pelea, pero agradeció la interrupción por parte de JooHeon.
-¡Min, ven con nosotros!
-Bueno.- gritó este. Siempre tan sociable.
KiHyun se acercó más a HyunWoo y abrazó a este por su brazo derecho, atrayendo al mayor aún más a su lado y dejando claro quién sería su compañero.
Bien, veo que todos están decididos. Vamos a explicar las reglas del juego.- dijo la maestra rápidamente.
En una explicación básica, el juego trataba de que cada equipo tenía un color y habían 5 cintas de cada color escondidas por el lugar. Ellos debían correr donde cada cinta, tomarla y antes de que sonara el tiempo, meterse dentro del aro que estaba en el piso según sea el color correspondiente. Algo sencillo.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...