🍭 28- Policías y ladrones 🍭

235 48 17
                                    

El gran juego de patio tenía seguridad.

Un guardia fue colocado allí contra su voluntad para cuidar la portería, pues el Rey ChangKyun no quería a nadie cerca y JooHeon comenzaba a cansarse de tener que rechazar a todos sólo por los pedidos del maknae.

-Me cansé.- arrojó su sombrero de bombero. No era de policía pero aún así servía.

-¿Disculpa?

-Chang, yo quería ser policía.

-Eso eres, tonto.

-No, sólo cuido la puerta. Yo quiero atrapar ladrones.

-¿De esos que roban autos y atropellan ansianas?- preguntó recordando el videojuego que hace poco había jugado.

-Sí, de esos.- se sentó suspirando mientras apoyaba su mentón sobre la palma de sus manos.

-Si quieres puedo robarle su caramelo a HyungWon y empujar a HoSeok.- propuso. Perder el recreo ahí sentados no era una opción y en realidad acostumbraba a ser el ladrón en la mayoría de los juegos por lo que no le costaba demasiado meterse en el papel.

-¿Harías eso por mi?

-Por supuesto, sólo aguarda.- murmuró caminando primero hacia Chae.

HyungWon comía una paleta mientras jugaba en el piso junto a MinHyuk por lo que ChangKyun, interponiéndose entre ambos, más que asustarlo casi le arranca un diente. Y por supuesto no estaba feliz por ello.

El niño de mejillas tiernas, tomó de inmediato las manos del maknae para así quitarle su paleta de regreso y luego lo soltó, dejándolo caer mientras lo miraba con superioridad.

-¡HyungWonnie!- gritó HoSeok en cuanto vio el ajetreo.- ¿Estás bien?

-Sí, sólo se ensució mi paleta.- explicó recogiendo esta del piso, pues sobrevivió a las manos de ChangKyun pero no al abrazo de HoSeok. Ahora tenía tierra en todas partes y se negaba a comer eso según el "contaminado".

-Wonnie, tienes una paleta.- dijo HyunWoo llegando junto a ellos.- ¿Puedo tener una también?

-Te regalo la mía.- dijo pasándole el dulce que el mayor ni siquiera miró antes de llevarlo a su boca.

-Guacala.- murmura MinHyuk que si había visto el estado del dulce.

-¿Qué? ¿Nunca comiste tierra?

-¿Tú sí?

-Por supuesto.- contestó con orgullo ChangKyun.

Estando ahora los seis allí, JooHeon pensó que sería mucho más divertido si todos jugaban a ladrones y policías.

-¿Quieren jugar con nosotros?- preguntó.- Estamos jugando a ladrones y policías.



(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧


KiHyun regresaba del baño cuando buscando a HyunWoo y HoSeok — con quienes jugaba momentos antes — se encontró a sí mismo completamente solo.

Entre molesto y confundido, buscó a los demás y no tardó demasiado en encontrar a HyunWoo, a quién halló junto a HyungWon y MinHyuk.

-¡Ahí estás, traidor!

-¡Ki! Ven, juega con nosotros.- lo invitó HyunWoo con una sonrisa a pesar de los gritos del otro.

-¿Qué, nosotros? ¡Me abandonaste!

-Pero tú nos abandonaste primero, ¿Recuerdas?

-¡Me hacía pipí! No voy a jugar si necesito ir al baño.- explicó más molesto que al principio.

𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰  ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora