🍭 1- Presentaciones 🍭

903 130 66
                                    

En la mesa ocupada por los siete individuos podían encontrarse varias situaciones diferentes que a ojos de cualquiera eran motivo de risa.

Por un lado, JooHeon y ChangKyun discutían sobre a quien le pertenecían los dulces siendo estos propiedad del mayor pero alegando que por ser su amigo merecía una parte del total. MinHyuk miraba atento a los otros dos, interviniendo sólo para preguntar si le convidaban ya que él no tenía.

-¡Pero son míos!- repitió JooHeon.

-¿Quién los trajo? -intervino el ajeno a la conversación: MinHyuk

-¡Yo!

-Entonces son de él.- dijo Min.

-¿Y yo?- preguntó Chang.

-Quizás él pueda darte algunos.

-No quiero.- respondió Honey.

-Eso es egoísta.- se quejó ChangKyun.

-Tiene razón.

-¿Lo ves? Él no sabe compartir.

-Hagamos esto.- Propuso Min- Si no nos das le diremos a la maestra.

-¡No!

-¡Señorita! Él no quiere compartir con nosotros.- gritó ChangKyun, aunque para suerte de los tres, nadie oyó.

-Está bien, está bien. Pero luego, ahora no.

-Bueno.- dijeron al unísono los otros dos, convencidos con el trato.

-¿Cómo te llamas?

-MinHyuk.- respondió con una gran sonrisa en su rostro.- ¿Ustedes?

-ChangKyun.

-Y yo soy JooHeon.- agregó contento. Al parecer ya tenían un amigo nuevo.


Al otro lado de la mesa, KiHyun tenía su atención puesta en el ambiente que lo rodeaba. No era cómo lo imaginaba, ni sus compañeros eran cómo él pensaba, pero estaba seguro de que el auto rojo que había a unos pasos de él sería suyo. Mirando de nuevo a su mesa, comenzaba a aburrirse ya que no tenía con quien conversar y varios de sus compañeros estaban en entretenidos en sus pensamientos.

HyunWoo miraba a los otros tres pelear pero sin atreverse a decir una palabra, más bien se la pasó jugando con el cierre de su campera, esperando la hora en la que su madre regresara por él.

HyungWon estaba asustado, a su lado un niño no dejaba de llorar: HoSeok, desde que llegó no paraba de sollozar haciendo que el menor comenzara a especular acerca del jardín. "¿Y si es un lugar feo?" "Quizás es muy feo, por eso el niño llora" pensaba. En sus planes no estaba hablar con ninguno de los demás, por lo que creyó conveniente sacar de su bolsito un peluche en busca de consuelo. Estaba decidido, no diría una palabra hasta irse.

-¡Hola a todos!- dijo una mujer bastante joven que los niños recordaban haber visto en la entrada.- Bienvenidos al jardín de niños. Yo soy su maestra, por lo que pueden decirme seño, señorita o maestra.- aclaró- ¿Alguien sabe para qué estamos aquí?

𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰  ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora