A pesar de la operatividad de los niños, llegado cierto momento del día es necesario un descanso. La hora de la siesta.
Tras comer algo y jugar durante un buen rato, los pequeños necesitan de una siesta para reponer energías, y aunque en un principio se nieguen a ese hecho, es realmente grato para las maestras ver, pasados unos minutos, como los tiernos angelitos descansan aún si se encuentran disconformes con la idea.
-Vamos todos, es hora de la siesta.- anunció la docente a cargo mientras paraba la música que segundos antes los pequeños disfrutaban junto con su comida.
-¿Ahora? Yo quiero jugar.- protestó MinHyuk camino a lavarse sus manitos, pues era algo así como un protocolo antes de ir a dormir. Además de eso, limpiaban también sus caritas.
-Jugarás más tarde, Minmin.- señala la mujer.
En fila, los niños comienzan a acercarse al área de higiene y poco después ya pueden verse a los primeros en ir por sus mantas.
En el piso del lugar se colocan tapetes con almohadas, dejando un pequeño espacio entre ellos para que todos quepan y poder tenerlos bien vigilados. A un lado siempre está la maestra, pero nunca falta el niño que quiere dormir en otro lugar y acaba desapareciendo a mitad de la siesta.
-Busquen un lugar.- señala la señora ayudando a una niña.
Cuando todos acaban de elegir es que la maestra apaga la luz y deja sólo música tranquila para ayudar en su descanso.
-¿Puedo ir al baño?- pregunta ChangKyun alzando su cabeza.
-Chang, deberías estar durmiendo.- se acerca la mujer entre susurros, dado que los demás ya están dormidos o en proceso.
-Pero antes no quería.
-Está bien, puedes ir.- susurra antes de alejarse.
A un lado del lugar vacío de ChangKyun se encuentra KiHyun, quien tiene sus ojitos abiertos en busca de algo que hacer para distraerse y como de costumbre, sus planes se ven interrumpidos por la llegada de la adulta.
-Kiki, debes dormir.
-Pero no quiero dormir.- hace un puchero.
-Pero los demás están durmiendo ¿Porqué no intentas cerrar los ojitos un momento? Verás que cuando despiertes todos estarán listos para jugar.- explica entre más susurros, aunque agradece que esta vez KiHyun asiente.
-¿Puedo buscar un peluche?- pide con una sonrisa pintada en sus labios.
Y a pesar de que duda… ¿Quién podría resistirse a ello?
-Ve por él.
Mientras KiHyun con cuidado de no despertar al resto se aleja, la maestra ahora sigue su camino de regreso viendo como HyungWon parece estar en su quinto sueño, y sin intención de despertar a pesar de que HoSeok está pegado a él.
El mayor parecía encontrar más cómodo el tapete de su amigo y por eso se encontraba a su lado, abrazándolo mientras le cuenta cuentos para dormir y deja mimos en su cabello.
-¿Qué haces, Seokkie?
-Es que Wonnie no puede dormir.- explica en un volumen apenas audible.
-Ya veo- asiente la profesora a pesar de dudar si el niño va a despertar en dos horas o en 2 días.- duerme tú también ¿Sí, Seokkie?
WonHo asiente, descansará cuando se asegure de que HyungWon duerme. Sin embargo, en el caso de MinHyuk este — que no planeaba dormir — se encuentra ahora durmiendo al otro lado de Chae, con JooHeon a su lado.
-¡Honey! No le tapes la nariz.- regaña en voz baja a la maestra al ver al niño.
-Ups.- dice sonriendo mientras deja un besito en la cabeza de MinHyuk- Lo siento, Min.
JooHeon regresa a su tarea de dormir también y ahora se voltea al otro lado dónde se supone, ChangKyun debería estar.
Aún así, la atención de la adulta pasa a KiHyun, que está de regreso… y volviéndose a ir.
-¿Kiki?
-Es que llevo un peluche para Nunu, uno para Chang, uno para Honey, uno para Min, uno para Seokkie y para Wonnie también.- explica contando con sus deditos.
-Pero ya están durmiendo…
-¡Yo sí quiero!- pide JooHeon sentándose para alzar la mano. Al parecer su sueño pasó a segundo plano.
-Entonces lleva para JooHeon y para ti ¿Está bien, cielo?
KiHyun asiente, regresando a su tapete donde de todos modos ya tenía todos los juguetes que quería ¿Con qué jugaría MinHyuk al despertar? Ja, ese era su problema, pensaba KiHyun que por supuesto acaparó todo con otras intenciones.
Aún así, le prestó el dichoso peluche a JooHeon.
-Pero yo quería el osito.
-No, es mío. Quédate con ese.- tiende a Honey con uno de Barney.
-¡Ni siquiera sé quién es este!- se quejó el más pequeño- prestame el osito, Kiki.
-No, yo lo quiero.- dice abrazándose al muñeco.
-¡Pero allá tienes más!
KiHyun duda, pero finalmente accede. Tiene algo mejor en mente.
JooHeon, regresa a dormitar feliz, abrazando el peluche que tanto quería y la maestra — desde lejos — ve como sus pequeños aprenden a convivir, orgullosa de su avance.
Pero echando un vistazo rápido al lugar, nota que el tapete de ChangKyun aún está vacío y lleva más de 20 minutos en el baño.
Rápidamente corre hasta él, pues no ha oído ningún llamado pero teme que el niño se haya enfermado y no se encuentre bien. Más no tarda demasiado en verlo, dormido sobre una mesa y con su mantita en mano, mientras al parecer trata de robarle unos caramelos a HoSeok.
Al parecer finalmente todos duermen y a pesar de que no quedan más de 10 minutos de sueño, quizás les otorgue un poco más debido al mérito de su comportamiento.
-Nunu…- susurra KiHyun en mitad del silencio, siendo posiblemente el único aun despierto- ¿Puedo abrazarte como a un osito?
__________🌻__________
Capítulo cortito y soft porque hacía rato no escribía uno así de tiernis uwu
Cambié la portada y está si me gusta
<( ̄︶ ̄)> ¿Podría ser mejor? Seguramente, pero es todo lo que puedo hacer :,vTengo una pregunta ¿Ustedes dormían en el jardín? Yo no me acuerdo jajsjs
Espero les haya gustado ❤
Tengan un bonito día (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...