🍭 10- La peluquería 🍭

375 68 56
                                    

-Bienvenido, pase por aquí.


Bien, la "casita" era muchas cosas. Hogar, restaurante, escuela, estación de policías, negocio, panadería, hotel, estación de servicio e incluso escondite en múltiples ocasiones dónde evitar la clase era la principal razón. Actualmente, el espacio era una peluquería.


Su dueño, Lee MinHyuk, tenía una reconocida trayectoria en su trabajo, si contamos cuando intentó peinar a su gato y acabó en el hospital, faltando dos semanas a clases por lo mismo. Su idea de ser peluquero regresó en cuanto vió la disponibilidad del espacio, sin mencionar que encontró un par de tijeras sobre la mesa de su hogar ideales para su trabajo.


Con ayuda de HoSeok que decía ser su asistente, liberó la "casita" dejando fuera de esta algunos muebles y tomó prestadas sin su consentimiento las camperas de otros alumnos para utilizarlos como aquellas telas que se colocaban sobre los clientes y de las cuales su nombre no recordaba.


Colocó varias sillitas dentro, marcadores, pinturas, agua e incluso agregó algo de tierra para conseguir un mejor color de cabello por si alguien solicitaba color marrón.

Su primer cliente fue HoSeok que por error acabó allí en su búsqueda por un libro, pero acabó negándose al cambio de look a cambio de ser su asistente y segundo peluquero. Min aceptó, necesitaba empleados ya que el receso no era tan largo y tenía varios amigos a los cuales ayudar.


ChangKyun fue quien primero ingresó ya que estana jugando no muy lejos de allí. Se ubicó en una de las sillas y esperó paciente mientras leía una revista que para comenzar, estaba al revés.


JooHeon fue quien oyó el llamado del peluquero después, dirigiéndose al comercio junto a HyungWon y HyunWoo que comenzaban a aburrirse de su actual juego. Quien llegó último fue KiHyun que regresaba del baño, dónde permaneció escondido media clase ya que HyunWoo había olvidado buscarlo en el juego de las escondidas.


-¿Y esto que es?


-Una peluquería.


-¿Pero ahí no se cortan el cabello?


-Eso mismo, por eso tengo esto.- habló sacando de su delantal una tijera para niños.


-¿Y qué nos vas a hacer?- consultó JooHeon confundido.


-Un cambio de look. HoSeok es mi asistente así que él hará una parte y luego yo.- explicó mientras jugaba con el cabello de HyungWon que constaba de varios bucles que llamaban a ser cortados.


Ambos peluqueros comenzaron con un cliente cada uno. HoSeok estaba encargado de la cabeza de JooHeon y MinHyuk de la de ChangKyun.


Al cabo de quizás 5 minutos, había más pintura azul en la cabeza del maknae que en el recipiente por lo que intentar arreglarlo con ayuda de sus manos no fue lo mejor.

𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰  ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora