El lugar de juego se había limitado debido a la intensa lluvia fuera del salón por lo que ahora sólo quedaba jugar dentro de la sala y peor aún, debían compartir espacio con otros niños.
HyungWon había tomado ya su siesta durante la clase por lo que ahora que estaba despierto y con sus baterías recargadas caminaba por el lugar, con varios peluches bajo su brazo, buscando que hacer o más bien a quien molestar.
De seguro se han de preguntar ¿y HoSeok? ¿dónde estaba? Pues en el baño. Su estómago dolía desde temprano y no fue buena idea tomar jugo de durazno en la merienda. El pobre llevaba tiempo aguantando su descompostura pero todo cambió cuando a MinHyuk se le ocurrió asustarlo y ya imaginaran el resto.
La maestra se alarmó ante el aroma pero fue aún peor cuando oyó y vió el caos tras ella.
HyunWoo se cubría la nariz, MinHyuk corría para abrir las ventanas mientras gritaba "zona contaminada", JooHeon miraba a otra parte intentando evitar las arcadas y ChangKyun simulaba vomitar dándole aún más asco a Honey. Todo eso ocurría mientras KiHyun gritaba "HoSeokkie se cagó" y HyungWon dormía.
Entre sollozos por parte del afectado y risas por parte de maknae, la maestra lo acompañó al baño para luego llamar a la madre del niño. La idea inicial era que HoSeok se retirara de la clase debido a su malestar, pero este había insistido en quedarse ya que muy en el fondo le gustaba estar en el jardín... Eso o que HyungWon jugara con otro y no iba a permitirlo.
Pero eso ya era historia.
Luego de que el infante despertara casi al final de la clase, sus amigos le contaron acerca de lo que había ocurrido con lujo de detalles e incluso con ilustraciones en papel ahorrando la molestia de imaginarlo ya que explicaron también sobre el aroma descrito por ChangKyun como "olor a podrido capaz de matar a todo el salón".
HyungWon caminaba ahora que había iniciado la "hora de juego" hacia el baño donde luego de tocar varias veces pudo oír los ligeros sollozos de HoSeok.
-¿HyungWonnie?
-Sip, soy yo. Sal de ahí, vamos a jugar.
-No, no quiero.
-¡¿Por qué no?!
-Porque se reirán de mí.- sollozó una vez más esperando una respuesta que lo motivara.
-Ah, bueno.- respondió HyungWon alejándose. No le daría muchas vueltas al asunto.
El menor caminó entre los demás buscando dónde jugar. Había llegado a la conclusión que la mejor opción era jugar sólo puesto que KiHyun estaba ocupado peinando a HyunWoo, ChangKyun metía algo en el toma corriente, MinHyuk alentaba a ChangKyun y JooHeon golpeaba la puerta del baño ya que llevaba 15 minutos esperando a que HoSeok saliera para al fin entrar él.
Estaba decidido. Montaría una veterinaria.
En una mesita vacía a un costado de la clase puso varios peluches simulando esperar su turno; simuló que el mueble era de por sí una camilla y le agregó una caja registradora sobre una silla. Esta la había tomado de una zona de juego que decía "no tocar" pero no es como que no se pudiera, es decir, que no estuviera permitido no significaba que no pudiera hacerlo.
Un par de minutos más tarde y con la compañía de HoSeok comenzó a preparar folletos para publicitar su negocio e incluso había contratado al mayor para que trabajase a su lado quien con gusto aceptó e inició con su labor: conseguir clientes.
-¡Atención!- todos lo miraron- y~yo sólo iba a decir que fueran a la veterinaria de HyungWon.- bajó la vista a sus pies y regresó con el menor.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...