La hora de jugar era la "hora feliz" de los niños. Todos anhelaban aquel momento del día más que cualquier cosa, incluso más que la hora de comer o de la siesta.
Todos se levantaron de sus asientos en cuanto la maestra dio el permiso necesario, dirigiéndose cada uno a un objeto diferente.
KiHyun llevaba días jugando con el mismo auto: era uno rojo y grande, que en algún momento pudo encender sus luces. Con emoción, se dirigió a él, importándole muy poco lo que MinHyuk decía, o más bien gritaba, a sus espaldas.
Tomó el carro ya listo para ir a su lugar de juego. Había descubierto que sólo la pasaba mejor y nadie le pedía sus juguetes, por lo que rara vez se unía a algún grupo de juego.
Por otro lado, ChangKyun y JooHeon jugaban a ser superhéroes rescatando animales de peluche que tenían cómo obstáculo bajar de la mesa en la cuál se encontraban. MinHyuk estaba con ellos, pero él era el bombero que manejaba el camión, en este caso auto, de los bomberos, ya que el alegaba que aquellos hombres eran mejores que superhéroes.
-¿Entonces que somos?
-Bomberos, Chang.- explicó Min mientras cambiaba la máscara que JooHeon traía en su rostro por un sombrero del oficio.
-¿Y los super superhéroes?- preguntó Honey.
-Mañana seremos eso, ¿si?- dijo MinHyuk cambiando el disfraz de Chang.
-Bueno.- Aceptó el otro sin más. -¿Y qué necesitamos para ser bomberos?
-Tenemos todo.- dijo el mayor.
-Falta el auto.
-¿No lo ves? Está ahí- explicó Min.
-Ese es azul. - interrumpió ChangKyun- Tiene que ser rojo.
-¿Y de dónde sacamos un auto rojo?
-KiHyun tiene uno.- señaló JooHeon.
Los tres lo miraron.
-No nos lo va a prestar.- dijo MinHyuk recibiendo una curiosa mirada de ChangKyun.
-¿Cómo sabes?
-Se lo pedí hace unos minutos y me ignoró.- explicó Min con sus manos apoyadas en su cintura.
-Bueno, pero ahora vamos los tres...- dijo ChangKyun con picardia. -Y si no comparte le decimos a la señorita.- agregó.
Los tres se encaminaron hacia el pequeño solitario, discutiendo quien hablaría. Una vez decidio, JooHeon se adelantó:
-Ki- llamó - ¿me prestas el carro?
El niño los miró y luego a su juguete. Los otros tres esperaban ansiosos , seguros de que KiHyun aceptaría, pero vaya sorpresa se llevaron al ver que esté negó con su cabecita.
-¡¿Porque no?!- exclamó el menor dando un paso al frente.
-Porque sino, no tengo con que jugar. Y yo lo vi primero.
-No es justo.- se quejó Honey.-Le diremos a la señorita.
El pequeño solitario apartó la mirada del juguete en cuanto oyó aquello. Bajo ningún punto de vista sería regañado por su maestra por lo que ofreció el juguete pero con una condición...
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...