🍭24- Honey Day🍭

264 55 17
                                    

Cada bolsa de regalo sobre la mesa estaba perfectamente decorada con 3 pegatinas, un dibujo a medio pintar y un nombre, el de su respectivo futuro dueño. Dentro de estas había dulces, 7 para ser exactos, más algunas galletas e incluso una paleta. Eran amarillas, más bien de abejita al igual que el pastel. Todo compartía la misma temática.

Siendo el bizcocho de vainilla, exquisito para niños y adultos, su llamativa forma de abeja era lo que atraía la atención de todos en el hogar y el cumpleañero ya no podía aguantar la emoción de ver a sus compañeros al admirar su bonito pastel. 

Pero sus antenitas negras y 3 franjas del mismo color decorando en el centro, y sus alitas blancas de pura masa de azúcar habían sido todo un problema para la pastelera quién debido a los cambios de clima batalló contra las preparaciones aunque finalmente haya conseguido tan bonito resultado.

¿Cómo podía variar tanto el clima en sólo una semana? Pasaron de utilizar remeras cortas a ocupar mangas largas en cuestión de horas, sin mencionar las lluvias que nada bueno producían en conjunto al viento frío que atravesaba la ciudad.

La señora Lee decoraba con unos globos la pared de su casa, sin embargo miró con desconfianza tras ella al pequeño JooHeon quién pegaba stickers en cada bolsa de regalo. 

"Achu"

El cambio de clima y jugar sin abrigo traían consecuencias aunque no esperaba que tan pronto y sobre todo en una ocasión tan esperada para su hijo.

-Estoy bien.- habló luego de limpiar su nariz. 

Nada impediría que tuviese su fiesta. 

Sin embargo el destino tenía preparado otra cosa. En cuanto el menor despertó por la mañana, su madre de inmediato notó el extraño tono rojizo en sus mejillas y brillantes ojitos.

-37,6.- leyó el termómetro. 

Lee JooHeon, el cumpleañero, tenía fiebre.

(...)

Al otro lado de la ciudad, el jardín abría sus puertas una vez más. Los infantes ingresaban emocionados por la clase buscando sus asientos y compañeros más cercanos con quienes pasar el día.

Las mesitas poco a poco comenzaron a llenarse, sin embargo un asiento permaneció vacío durante 10 minutos, luego 20, 30 y poco después 1 hora. Provocando curiosidad en los niños de esa mesa.

-¿Dónde está Honey?- alzó MinHyuk su mano para preguntar.

-Esta enfermo, no vendrá hoy.- explicó.

-¿No? Pero es su cumpleaños. No puede faltar en su cumpleaños.

-Pero no se siente bien, HyungWon. Mañana vendrá de seguro.

-Es porque no quiere compartir su regalo con nosotros.- acusó KiHyun.

-No, no es eso...

-¡Vamos a su casa después de la escuela!- propuso ChangKyun.

-¿Tú puedes ir? Porque JooHeon me dijo por mensaje que sólo los de 4 años pasaban.- enseñó Min su celular de juguete al maknae.

-¡¿De verdad?! Este mocoso.- tomó el teléfono- Ahora me va a escuchar.- se alejó hablando sólo.

-¿De verdad dijo eso?- preguntó HoSeok asustado.

-Tu ya tienes 4, HoSeok.

-Ah cierto.- sonrió y siguió jugando con un pañuelo sucio.

-¿Qué le regalarán a Honey?- preguntó HyunWoo.- Yo un libro para colorear.

-Yo colores.- respondió MinHyuk.

𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰  ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora