Un salón.
2 decoraciones.
Una misma fecha para dos festejos diferentes.
Por supuesto que todo esto era producto de una situación impredecible, varicela, pero fue el detonante necesario para una nueva guerra dentro de aquellas cuatro paredes conocidas como "el jardín".
El cumpleaños de dos potencias se unificó en una misma celebración.
Lee MinHyuk, 4 años.
La oportunidad de realizar su cumpleaños de manera única y privada se vio afectada debido a una epidemia de varicela, también conocida como "ME PICA".
Decoración: Power RangersYoo Kihyun, 4 años.
Su fiesta se daría el fin de semana correspondiente a la fecha de su cumpleaños, sin embargo debido a un cambio de planes gracias a sus padres, compartiría el día con su amigo.
Decoración: Spiderman.Por supuesto que en un inicio nadie estuvo de acuerdo con la decisión, es decir, cada uno quería festejar SU fecha en SU día. Pero se trata de niños, y en tan sólo cuestión de horas aquél pensamiento se desvaneció.
Eso sí, las "horas" que tardó en solucionarse el problema fueron bastante difíciles para los presentes de la institución. Desde sollozos por parte de los cumpleañeros hasta debates sobre quién tendría la mejor fiesta —idea de HyungWon— involucrando a sus compañeros como jueces, haciéndolos elegir entre una y otra.
Pero llegado el día, fue un alivio para todos ver como ambos agasajados admiraban el lugar con tanta emoción, dejando atrás todos los rencores y dispuestos a disfrutar de la celebración, sobre todo a sus amigos, quienes habían comenzado a llegar desde hacía apenas un momento.
El primero fue HyungWon. Sorpresivamente había despertado a tiempo para la velada y desde luego traía un regalo para cada uno.
-Siéntate aquí.- señaló KiHyun poco después de recibir el paquete.
Algo que ambas familias habían olvidado era la decoración de las mesas. Algunas traían estampados de Power Rangers y otras de Spiderman, por lo que un nuevo motivo para pelear, nació.
-No, mejor en estas.- tomó Min su brazo tirándolo hacia el otro lado, mejor dicho a otra mesa.
-Min, no es justo. Wonnie quería sentarse en MI mesa.
-¿A sí? Pues su trasero ya está en MI mesita.- respondió altanero aunque HyungWon en realidad estuviese paseando por el lugar.
El menor se molestó, pero ignoró todo al ver que HyunWoo llegaba.
-Quédate con Wonnie, igual ni lo quería.- empujó al menor al otro lado ya que este había cambiado de mesa por su cuenta.
Las mesas ahora estaban con un invitado en cada una, pero la paz acabó cuando llegó el tercero.
-Hola a todos.- saludó HoSeok tan sonriente como de costumbre.
-Si, bueno ¿Dónde te sentarás?- preguntó Min sin previo aviso.
-En una silla.
-Me parece bien.- respondió buscando una para colocarla justo en medio de ambas mesas, a mitad del pasillo.- Y te quedás ahí.- señaló regresando a la discusión.
Quién apareció luego fue JooHeon, trayendo un obsequio para cada amigo e ignorando a quien eran entregados. Dejó uno en manos de HoSeok y otro a quien limpiaba el lugar mientras corría a abrazar a los cumpleañeros.
-¿Dónde vas a sentarte Honey?- preguntó KiHyun llevándolo junto a HyunWoo.
-¿Puedo sentarme en el piso?- pidió.- Mi pié pica.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...