Las mesitas vacías, las sillas en sus lugares y el silencio abrumador del lugar indicaban el poco tiempo restante que quedaba antes de que ingresaran los niños a su tan querida clase.
Cada juguete estaba en su espacio indicado sobre la repisa o dentro de algún contenedor así como también los colores se daban un respiro dentro de un frasco de vidrio antes de ser nuevamente usados y pedidos, encontrándose la mayoría debajo de los muebles u rotos poco después de ser tomados.
Si el reloj en la pared y con forma de corazón no fallaba, faltaba poco más de 10 minutos para iniciar su clase. Por la ventana podía apreciar como los coches se agrupaban frente a la entrada, bajando niños y adultos quienes sólo acompañaban a los infantes hasta la puerta, y con una mano sobre su estómago, vio como los recién llegados se saludaban ya comenzando a ingresar en el lugar.
-Buenos días, tesoro.- saludó a una niña con una sonrisa que disimulaba el dolor vívido al momento de colocarse a su altura.
Por supuesto lo ignoró y repitió esto con cada niño, incluso más de una vez en el transcurso del día ya que los infantes requerían de mucha atención, pidiendo cosas o simplemente deseando compartir algún comentario.
-Entonces la mariposa voló...- leyó.
-¿A dónde?
-A su casa, Kiki.- respondió. Era la quinta vez que se lo preguntaba.
-Usted dijo que volaba a la escuela.- acusó MinHyuk apoyándose en la mesa.
-Bueno...
-¿Y qué le pasó al tiburón?- preguntó HyungWon.
-Yo...
-Se murió.- respondió ChangKyun.
-No, él...
-¿Se murió?- lo miró HoSeok con sus ojitos, como de costumbre, llorosos.
-No, no murió...
-¿Había un tiburón?- giró JooHeon su libro.
-¿Y el libro para qué? Ni siquiera sabes leer.- preguntó HyunWoo a su amigo.
-No, pero veo las imágenes.- respondió. Claro, eso sería posible si no fuera una guía telefónica lo que tenía en sus manos.
La verdadera razón acerca de la falta de lógica en la historia era que éste había acabado hacía ya bastante tiempo, sin embargo la insistencia de los niños acerca del futuro de la mariposa hizo que la pobre maestra tuviera que inventar un poco más de la cuenta.
Pero estaba bien, es decir, amaba su trabajo y el poder compartir con tan brillantes niños. Lástima que el dolor en su estómago no tenía sosiego y comenzaba a ser más molesto que antes.
Su vista se nubló y de un momento a otro sintió como la discusión sobre si era un tiburón o no había desaparecido, tarde, ya que ella caminaba hacia el baño dejando atrás a pequeños bastante asustados.
-¿Le pasó algo?- preguntó HyungWon.
-Tal vez le duele algo.- contestó HoSeok.
-O podría estar haciendo popó. Le llevaré papel.- agregó ChangKyun abandonando su asiento, dirigiéndose al baño.
Desde afuera podía oír la agitada respiración de la maestra y no estaba seguro de que fuese popó. O quizás sí, "popó dura" como decía su mamá, por lo que antes de cualquier cosa preguntó. Así le habían enseñado.
-Maestra. ¿Está cagando?
-No, Chang.- respondió apoyándose en una pared ya que apenas podía mantenerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰 ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣ
Fanfiction"𝘓𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘦́ 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 5 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘺 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘷𝘪𝘢𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥𝘪́𝘯 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘯̃𝘰𝘴" 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘨𝘒𝘺𝘶𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘭𝘪𝘷𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥? . . . .‿‿...