🍭 4- Día de lluvia 🍭

789 112 57
                                    

Los autos que se acercaban al lugar eran pocos. Debido al clima de lluvias intensas muchos padres habían decidido dejar que sus hijos faltaran a clases y por esta misma razón, todos los presentes esperaban dentro del salón el inicio de la clase.

En la mesita más popular de la sala se encontraban algunas sillas vacías, pero no había de que preocuparse ya que varios de sus ocupantes estaban llegando justo en ese momento.

ChangKyun presumía sus botitas de lluvia rojas a HyunWoo quien le mostraba su paraguas marrón con orejitas de osito. JooHeon había amanecido con un ligero dolor de cabeza pero por su constante insistencia fue llevado a clases como los demás, sin embargo ahora se encontraba recostado sobre su brazo derecho el cuál apoyaba sobre la mesita. En cuanto a HoSeok, el último presente, su mirada estaba concentrada en algo que no era de su agrado puesto a que su mejor amigo acababa de cruzar la puerta pero junto a MinHyuk. Los padres de HyungWon habían traído a ambos ya que el mayor había tenido un ligero problema en cuanto al trasporte y ya que sus padres se conocían, no dudaron en ir a recogerlo y llevarlo junto.

Se sentaron en la aclamada mesa donde Min saludó a todos sin problema mientras Won sólo movía su manito.

KiHyun apareció momentos más tarde, traía consigo su mochila aferrándose a esta como si su vida dependiese de ello y se ubicó entre HyungWon y WonHo algo confundido ya que usualmente nadie se sentaba entre ellos.

Cuando la maestra comenzó su discurso del día todos miraron al frente, incluyendo a JooHeon quien tenía los ojitos algo cristalinos por posible fiebre.

La consigna del día sería aprovechar los asientos disponibles del salón y que mejor forma que con un juego.

La maestra pidió a sus alumnos que se colocaran en fila para poder asignar los grupos con la idea de que todos pudiesen jugar juntos en algún momento.

-¿Equipo?- preguntó HyungWon a WonHo. Era raro que hablara por lo que el mayor se emocionó al oírlo, pero rápidamente contestó.

-No. Ve con tu nuevo amigo.- el menor lo miró sorprendido, incluso sus ojitos se cristalizaron, pero volteó a ver a los demás y a regresar a la fila.

Era un niño de pocas palabras, jamás admitiría que estaba triste o feliz por lo que una vez más sólo caminó a su lugar y miró a sus pies. JooHeon, entre el murmullo de sus compañeros, notó cómo Won estaba parado tras él y no tardó en hablarle.

-¿Éstas bien?

-Si.- susurró con algo parecido a una sonrisa.

-Yo no, tengo mocos.- sorbió su nariz haciendo que Won riera.

ChangKyun sólo miraba al frente, era raro que estuviese tan callado pero sus manos estaban ocupadas en sus bolsillos y toda su atención allí era lo que le impedía estar igual de inquieto que los demás.

MinHyuk molestaba a KiHyun tocando su cabello y recibiendo algún que otro reclamo del menor quien intentaba hablar con HyunWoo sobre un nuevo programa que pasaban en televisión aunque el mayor sólo mirase como migajas formaban un camino en los mosaicos del lugar.

-¡Min, basta!- pidió Ki. El mayor rio mientras acercaba su nariz al menor.- ¿Qué ocurre?

-Tienes olor a galletas.

-Lo sé.- dijo orgulloso.

-¿Me vas a compartir?

-No.

-Eres grosero.

-Y tu molesto.- respondió mostrando su lengua, justo a tiempo para cuando la profesora inició con las divisiones de los grupos.

𝘊𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘰𝘳𝘰  ᴹᵒⁿˢᵗᵃ ˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora